3a. División: ¡A punto de arrancar!

Por
2018-09-28
baseball2

El arquero de 16 años de edad encarará su segunda temporada con los Xolos de Hermosillo, donde ha participado en siete encuentros, todos ellos como titular y sumó un total de 630 minutos.

Hermosillo, Sonora a 28 de septiembre de 2018.- A una semana de comenzar la Liga 2018-2019 de la Tercera División Profesional, el guardameta capitalino de los Xolos de Hermosillo, Julio Pastrana Tequida, mencionó que el equipo está listo para iniciar con el pie derecho.

Resaltó que con el paso de la pretemporada han ido mejorando su juego de conjunto y con un mayor entendimiento día con día, ya que el plantel cuenta con gran cantidad de jugadores de nuevo ingreso.

"Hay mucha unidad en el grupo, siempre nos apoyamos, hoy veo un equipo muy fuerte, aunque al principio batallamos porque hay gente que apenas llegó y muchos otros que se fueron a Tijuana, ya hemos tomado un buen paso", explicó.

Comentó que Xolos de Hermosillo se encuentra en gran nivel y que buscarán superar lo conseguido el campeonato anterior, pues el cuadro canino llegó hasta las semifinales, asimismo, dijo que se siente más preparado para afrontar el reto bajo los tres palos.

"He estado muy cómodo con el cuerpo técnico y mis compañeros, siento que he mejorado más y esta campaña esperamos llegar a la final y quedar campeones en casa, porque el año pasado nos quedamos en semifinales y ahora queremos superar esa fase", concluyó.