3a. División: ¡A punto de arrancar!

Por
2018-09-28
baseball2

El arquero de 16 años de edad encarará su segunda temporada con los Xolos de Hermosillo, donde ha participado en siete encuentros, todos ellos como titular y sumó un total de 630 minutos.

Hermosillo, Sonora a 28 de septiembre de 2018.- A una semana de comenzar la Liga 2018-2019 de la Tercera División Profesional, el guardameta capitalino de los Xolos de Hermosillo, Julio Pastrana Tequida, mencionó que el equipo está listo para iniciar con el pie derecho.

Resaltó que con el paso de la pretemporada han ido mejorando su juego de conjunto y con un mayor entendimiento día con día, ya que el plantel cuenta con gran cantidad de jugadores de nuevo ingreso.

"Hay mucha unidad en el grupo, siempre nos apoyamos, hoy veo un equipo muy fuerte, aunque al principio batallamos porque hay gente que apenas llegó y muchos otros que se fueron a Tijuana, ya hemos tomado un buen paso", explicó.

Comentó que Xolos de Hermosillo se encuentra en gran nivel y que buscarán superar lo conseguido el campeonato anterior, pues el cuadro canino llegó hasta las semifinales, asimismo, dijo que se siente más preparado para afrontar el reto bajo los tres palos.

"He estado muy cómodo con el cuerpo técnico y mis compañeros, siento que he mejorado más y esta campaña esperamos llegar a la final y quedar campeones en casa, porque el año pasado nos quedamos en semifinales y ahora queremos superar esa fase", concluyó.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.