Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO

Por
2018-09-05
baseball2

El próximo lunes 10 de septiembre de 2018 se llevará a cabo la Asamblea de Elecciones en donde los delegados de equipos estarán votando por la asunción, en su caso, de una nueva mesa directiva o reelección de la actual para el periodo 2018-2022.

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 5 de septiembre de 2018 (ESPECIAL).- Siempre a la vanguardia y en estricto apego a lo que marca la normatividad que rodea al futbol amateur, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Hermosillo (MPAL HMO), está convocando para el próximo lunes 10 a sus delegados de equipos afiliados a la Asamblea en donde habrá de llevarse a cabo el acto protocolario de Elecciones en donde habrá de surgir el nuevo comité directivo para el periodo 2018-2022 y en su caso el enfoque de reelección contando con el 66 % de respaldo de la base.

Toca al actual dirigente, Fernando E. Mendivil, presentar un informe de actividades deportivas por el periodo 2014 -2018, lapso en el cual la organización capitalina avanzó a pasos agigantados al grado de consolidar presencia en el concierto nacional del balompié infantil y juvenil como una de las tres mejores Ligas del país, además de que su crecimiento implicó convertirse en la entidad con mas proceso de afiliación ante la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES),

La reunión con carácter de oficial será el 10 de septiembre en las instalaciones de la MPAL HMO, a partir de las 19:00 horas, teniéndose ya previsto el Orden del Día para este tipo de eventos, mismo que incluye como parte toral el de elecciones para nuevo consejo directivo, atendiendo la Convocatoria en todos los casos la formalidad correspondiente que señala el estatuto.

De suyo interesante es el hecho y realce que se le da en el clausulado de la Convocatoria a la protección de los Derechos Humanos de las personas que en un momento dado tendrán participación, ya que a querer y no es un gran avance el que se considere sin cortapisa este concepto en el marco de la misma, lo cual deja un precedente de alto significado toda vez que es la persona humana la que debe mantener intactos sus más elementales derechos.

A efectos de clarificar, podrán participar en la Asamblea todos los delegados de equipos o clubes que se hayan inscrito para el Torneo de Apertura 2018, es decir debidamente registrados y nominalmente enlistados para que la autoridad deportiva de por visto el censo activo de integrantes de la Liga. Asimismo se hace notar que las planillas se podrán presentar hasta momentos antes de llevarse a cabo la elección.

Se precisa que deberá existir un quórum de al menos el 51% en una primera instancia, de no ser así, la Asamblea podrá instalarse legalmente en una segunda convocatoria con el número de delegados que se encuentren presentes.

La Convocatoria viene firmada por el presidente de la MPAL HMO, Fernando E. Mendivil; el Secretario, Carlos Castillo y el Director del IDH, Bernardo Romero, luego entonces todo está debidamente acreditado para que surta efectos correspondientes.

Ver complemento de Convocatoria ...


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    ¡HABEMUS "KALY"!
    Eligen a José Carlos Castillo Duarte nuevo presidente de la MPAL HMO

    Emite Convocatoria de Elecciones la MPAL HMO
    Se cierra un ciclo deportivo pletórico de resultados deportivos tangibles y en el cual se sentaron las bases de un nuevo paradigma para la Liga con más presencia de afiliación en Sonora. (Ver Convocatoria completa)

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    ¡Ay, Jalisco no te rajes!
    Se proclama el equipo tapatío CAMPEON del Torneo Nacional de Futbol Sub 8 y Menores Mixto al vencer en la Gran Final a Sinaloa por marcador de 4 – 2.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!