AEBES: ¡Una tradición arraigada!

Por
2018-09-04
baseball2

La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (AEBES) llevará a cabo el próximo 8 de septiembre su acostumbrada Reunión Anual Informativa de Ligas de Beisbol Infantiles y Juveniles afiliadas al organismo deportivo, en este caso será la correspondiente al año deportivo 2017-2018.

Por Alberto Arellano

HERMOSILLO, Sonora, 4 de septiembre de 2018 (ESPECIAL).- Fiel a su costumbre, la directiva de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (AEBES), está invitando a los Presidentes de Ligas Municipales afiliadas, de Ligas de Beisbol Infantil y Juvenil, Delegados Regionales y a un contingente de niños y jóvenes que han puesto en alto el nombre de Sonora en el último ciclo deportivo, a lo que será su Reunión Anual Informativa.

El evento está programado para llevarse a cabo este próximo 8 de septiembre de 2018 en esta capital y el lugar escogido como sede es el Hotel Fiesta Inn, ubicado en el Bulevar Kino No. 375, a partir de las 12:30 horas.

La oportunidad sirve para dar a conocer el resumen de las participaciones deportivas de los distintos contingentes que han llevado la representación de Sonora a certámenes regionales y nacionales en las diferentes categorías federativas.

En ese sentido, siempre es de aplaudirse el hecho arraigado que tiene la directiva de la AEBES encabezada por el doctor Bernardo Romero, de reconocer a sus cuadros Campeones y otros tantos laureados mas de las categorías infantiles y juveniles, he de ahí que el evento se llene de un calor deportivo muy especial toda vez que la familia forma parte de la audiencia de ese día memorable.

Como es costumbre, Sonora se mantiene a la vanguardia en el país en el marco del beisbol infantil y juvenil, los resultados deportivos trascienden fronteras, todo esto merced al excelente trabajo que llevan a cabo entrenadores, managers, directivos y especialmente los padres de familia, que son el apoyo más importante para que el crecimiento del beisbol siga siendo grande y sostenido.

En base a lo anterior, vanagloria aparte, la AEBES es una de las mejores asociaciones de México, y mejor testimonio son los niños y jóvenes que están siendo siempre incorporados a los representativos nacionales que acuden al extranjero a defender los colores.

Luego entonces, todo se encuentra listo para que la fiesta deportiva del beisbol infantil y juvenil de Sonora, sea una vez más  pletórica de grandes emociones y mejores encuentros, el futuro del deporte se presenta anchuroso para las nuevas generaciones en las distintas Ligas afiliadas a la AEBES.