¡Sigue de amor la llama!

Por
2018-06-20
baseball2

Lo que es...El "embrollo" en que está metido el ahora "cinco copas del mundo" esta más enredado que nunca.


MOSCU, Rusia, 19 de junio de 2018.- Tanto la FIFA como la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podrían haber obrado en materia de logística para evitar ser sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en relación al "caso Rafa Márquez", según informa Univisión.

 

Hace unos meses, el futbolista de la selección mexicana, Rafa Márquez, fue incluido en la lista de personas que supuestamente habían contribuido a lavar dinero del narcotráfico. Según Univisión, el máximo organismo del fútbol mundial y la Federación Mexicana podrían haber actuado para huir del control del órgano norteamericano.

 

En un principio, la FIFA destinó alrededor de 1,5 millones de dólares para que las selecciones se prepararan de cara al Mundial de Rusia. Sin embargo, la Federación Mexicana convirtió el dinero en euros y lo depositó en bancos que no están conectados con el sistema financiero de los Estados Unidos.

 

La FIFA comunicó en su día que es "consciente de la situación del jugador Rafael Márquez y estamos en contacto frecuentemente con la asociación de fútbol de México". El desarrollo de los acontecimientos y el actuar de las partes podría derivar en una sanción.

 

 

https://iusport.com/not/65053/-b-la-fifa-y-la-federacion-mexicana-podrian-haber-esquivado-el-tesoro-de-eeuu-debido-al-lsquo-caso-marquez-rsquo-b-/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).