¡Sigue de amor la llama!

Por
2018-06-20
baseball2

Lo que es...El "embrollo" en que está metido el ahora "cinco copas del mundo" esta más enredado que nunca.


MOSCU, Rusia, 19 de junio de 2018.- Tanto la FIFA como la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podrían haber obrado en materia de logística para evitar ser sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en relación al "caso Rafa Márquez", según informa Univisión.

 

Hace unos meses, el futbolista de la selección mexicana, Rafa Márquez, fue incluido en la lista de personas que supuestamente habían contribuido a lavar dinero del narcotráfico. Según Univisión, el máximo organismo del fútbol mundial y la Federación Mexicana podrían haber actuado para huir del control del órgano norteamericano.

 

En un principio, la FIFA destinó alrededor de 1,5 millones de dólares para que las selecciones se prepararan de cara al Mundial de Rusia. Sin embargo, la Federación Mexicana convirtió el dinero en euros y lo depositó en bancos que no están conectados con el sistema financiero de los Estados Unidos.

 

La FIFA comunicó en su día que es "consciente de la situación del jugador Rafael Márquez y estamos en contacto frecuentemente con la asociación de fútbol de México". El desarrollo de los acontecimientos y el actuar de las partes podría derivar en una sanción.

 

 

https://iusport.com/not/65053/-b-la-fifa-y-la-federacion-mexicana-podrian-haber-esquivado-el-tesoro-de-eeuu-debido-al-lsquo-caso-marquez-rsquo-b-/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.