¡Arre…"Pity"! 

Por
2018-06-04
baseball2

Con una singular y calurosa bienvenida, llena de entusiasmo positivo, fue como este domingo se recibió y dio la bienvenida al nuevo Director Técnico de Cimarrones de Sonora.  

 

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 3 de junio de 2018.- Un pequeño pero entusiasta grupo de personas de todas las edades, integrado por hinchas, directivos del club y reporteros de la fuente deportiva local recibieron con júbilo la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional de esta capital sonorense al nuevo entrenador de Cimarrones de Sonora, Héctor "Pity" Altamirano.

 

El ex jugador profesional llego acompañado por los miembros de su cuerpo técnico y algunos jóvenes jugadores de la cantera de Gallos Blancos de Querétaro, que es la institución deportiva de Liga MX con la que el club sonorense de Liga de Ascenso MX sigue manteniendo vigente su convenio deportivo.


 

Toco a Luis Rendón, en su carácter de Director General del Club Cimarrones, darle la bienvenida al nuevo responsable del área técnica y al instante de manera simbólica le colocó una bufanda con los colores y logotipo de la que habrá de ser de aquí en adelante la causa y motivo principal de ocupación profesional.

 

La directiva de Cimarrones tiene previsto presentar este lunes a las 17:00 horas en la cancha del estadio Héroe de Nacozari al nuevo estratega y a su equipo de trabajo, esperándose la presencia de la plantilla básica de jugadores que aun mantienen contrato con el equipo de casa, así como las nuevas caras que se van a incorporar derivado de la relación deportiva con Gallos Blancos.

 

En sus primeras declaraciones en tierra sonorense el estratega de 41 años que es originario de Matías Romero, Oaxaca, señalo que: "Vengo a trabajar con mucho entusiasmo, para mí lo mas fácil era haberme quedarme en la comodidad, pero con mucho gusto acepté el reto y sé que tenemos mucho que hacer de aquí en adelante, situación para la cual nos hemos venido preparando al paso de los años".

 


Bajo ese marco de bienvenida deportiva, las y los aficionados presentes manifestaron su entusiasmo por la llegada del "Pity" Altamirano a Cimarrones, coreando de entrada y salida "Pity, Pity, Pity", haciendo que al ex número 21 de Santos Laguna se le pusiera "chinita la piel" por la emoción, y hubo quien mostro una cartulina  que rezaba "Bienvenido ´Pity´… Haznos campeones. Cimarrones" (sic).

 

Por lo pronto se denota que en esta ocasión la llegada del nuevo Director Técnico se dio bajo un marco de calurosa bienvenida y eso de entrada da pauta a pensar que es a querer y no un buen principio, toda vez que la frialdad en el pasado rompía todo molde de hospitalidad.

 

Con todo esto, de aquí en adelante se puede presumir que viene el necesario acelerón que permita meter de lleno al equipo en la siempre esperada y anhelada competitividad deportiva que tanto pide la afición, a partir de ahí lo demás se dará seguramente por añadidura.

 

Queda entonces pendiente que el "Pity" se haga a la idea de que el grito de guerra de aquí pa´l real será el de: ¡"Fierro"… Cimarrones!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.