¡Arre…"Pity"! 

Por
2018-06-04
baseball2

Con una singular y calurosa bienvenida, llena de entusiasmo positivo, fue como este domingo se recibió y dio la bienvenida al nuevo Director Técnico de Cimarrones de Sonora.  

 

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 3 de junio de 2018.- Un pequeño pero entusiasta grupo de personas de todas las edades, integrado por hinchas, directivos del club y reporteros de la fuente deportiva local recibieron con júbilo la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional de esta capital sonorense al nuevo entrenador de Cimarrones de Sonora, Héctor "Pity" Altamirano.

 

El ex jugador profesional llego acompañado por los miembros de su cuerpo técnico y algunos jóvenes jugadores de la cantera de Gallos Blancos de Querétaro, que es la institución deportiva de Liga MX con la que el club sonorense de Liga de Ascenso MX sigue manteniendo vigente su convenio deportivo.


 

Toco a Luis Rendón, en su carácter de Director General del Club Cimarrones, darle la bienvenida al nuevo responsable del área técnica y al instante de manera simbólica le colocó una bufanda con los colores y logotipo de la que habrá de ser de aquí en adelante la causa y motivo principal de ocupación profesional.

 

La directiva de Cimarrones tiene previsto presentar este lunes a las 17:00 horas en la cancha del estadio Héroe de Nacozari al nuevo estratega y a su equipo de trabajo, esperándose la presencia de la plantilla básica de jugadores que aun mantienen contrato con el equipo de casa, así como las nuevas caras que se van a incorporar derivado de la relación deportiva con Gallos Blancos.

 

En sus primeras declaraciones en tierra sonorense el estratega de 41 años que es originario de Matías Romero, Oaxaca, señalo que: "Vengo a trabajar con mucho entusiasmo, para mí lo mas fácil era haberme quedarme en la comodidad, pero con mucho gusto acepté el reto y sé que tenemos mucho que hacer de aquí en adelante, situación para la cual nos hemos venido preparando al paso de los años".

 


Bajo ese marco de bienvenida deportiva, las y los aficionados presentes manifestaron su entusiasmo por la llegada del "Pity" Altamirano a Cimarrones, coreando de entrada y salida "Pity, Pity, Pity", haciendo que al ex número 21 de Santos Laguna se le pusiera "chinita la piel" por la emoción, y hubo quien mostro una cartulina  que rezaba "Bienvenido ´Pity´… Haznos campeones. Cimarrones" (sic).

 

Por lo pronto se denota que en esta ocasión la llegada del nuevo Director Técnico se dio bajo un marco de calurosa bienvenida y eso de entrada da pauta a pensar que es a querer y no un buen principio, toda vez que la frialdad en el pasado rompía todo molde de hospitalidad.

 

Con todo esto, de aquí en adelante se puede presumir que viene el necesario acelerón que permita meter de lleno al equipo en la siempre esperada y anhelada competitividad deportiva que tanto pide la afición, a partir de ahí lo demás se dará seguramente por añadidura.

 

Queda entonces pendiente que el "Pity" se haga a la idea de que el grito de guerra de aquí pa´l real será el de: ¡"Fierro"… Cimarrones!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.

    ¡Ya despunta el "Messi" de Pueblitos!
    "Vamos mentalizados en la victoria ante Escuela de Futbol Chivas": Luis Medrano