¡Rola lenta al cuadro!

Por
2018-04-27
baseball2

Sólo 20 estados serán los que que estarán en la Fase Nacional 2018

 

Ciudad de México,  27 de Abril de 2018 (Boletín).- La Fase Nacional Liga Telmex Telcel "Adrián González" 2018 está muy cerca. Solo 20 estados tendrán la oportunidad de disputar la corona, y uno de ellos la levantará.

 

Durante nueve meses en toda la República Mexicana se trabaja constantemente con las Asociaciones de béisbol y con los Institutos del Deporte para promover dicho torneo y que todos los niños de 11 y 12 años puedan vivir esta gran experiencia.

 

Este año, que es el quinto en efectuarse el torneo de béisbol más grande del mundo, avalado por Guinness World Records, se busca un nuevo record, más de 8 mil peloteros vivieron estos grandes momentos en el diamante.

 

Los contendientes al título son los siguientes: Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Morelos, ABIJ CDMX, Oaxaca, Yucatán y Campeche.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).