Con "nubarrones" da inicio Estatal de Futbol Sub 20 (2018)

Por
2018-04-27
baseball2

Buscan el boleto para estar en el Nacional a celebrarse en Toluca el mes de mayo.

 

Por: Thomas Félix / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 27 de abril de 2018.- En un marco de solemnidad prusiana se inauguro ayer por la tarde-noche en el Campo No. 3 de La Sauceda el Torneo Estatal de Invitación de Futbol Categoría Sub 20 Edición 2018, con la participación de 8 representativos.  


 

A la justa deportiva llegaron selecciones de Navojoa, Guaymas, Nogales y Agua Prieta, mientras que Hermosillo aporta 4 conjuntos de las siguientes Ligas: Sub 20 Premier (2), Real Elite (1) y Norte Plus (1).

 

El encargado de presidir la ceremonia y arrancar con el protocolo alusivo a este tipo de certámenes, fue el ingeniero Evaristo Benítez, Secretario de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

 

Presentes en el presídium como invitados especiales y mejor apoyo del Comité Organizador que encabeza Jose Santos Madrid (Liga Sub 20 Premier) los integrantes de la H. Comisión de Honor y Justicia, Arnoldo Holguin y Eduardo Lopez, asi como los presidentes de las Ligas siguientes: Alberto Robles (Supermaster), Ignacio Duarte (Veteranos), Victor Encinas (Central).

 

El directivo de la AFES, antes de dar la patada inicial, dio la bienvenida a los equipos y les deseo la mejor de las suertes, exhortándolos a que sigan cumpliendo con los reglamentos, esperando que durante su estancia en esta ciudad les sea placentera y de paso que la acción futbolera se llene de Fair Play.


 

Al ser sede-anfitriones de los 4 equipo visitantes –mas los 3 locales- que participan en este torneo de invitación en donde se disputaran el pase al nacional de la categoría, el presidente de la Liga Sub 20 Premier, dejo el mensaje de competencia deportiva justa y sobre todo el que todos hagan su mejor esfuerzo en la cancha y representar dignamente a sus plazas y Ligas de origen llevando muy en alto el mensaje de convivencia y amistad tras haber cumplido con el compromiso adquirido para estar presentes.

 

El equipo campeón de este torneo, habrá de pasar a la etapa nacional a celebrarse del 19 al 26 de mes de mayo próximo en Toluca, Estado de México.

 

1ª JORNADA: RESULTADOS

Hermosillo Premier "B"  3 – 5  Agua Prieta

Real Elite   2  -  0  Nogales

Plus Norte   2  -  2*  Navojoa

Hermosillo Premier "A"  2 – 0  Guaymas

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    VETERANOS: Son los nuevos "Pichichis"
    Ya hay nuevos reyes del gol en los veteranos,  "Kusho" Corrales (24)  en la "A" y "Fili" Vega (22) en la "B", son los "Amigos del Gol".

    VETERANOS: Definidas las llaves de los cuartos de final.
    Energía Sonora le saca de la bata el partido a los "galenos" del Hospital San José (Foto).

    ¡Quietos!... ¡Que nadie se mueva, están rodeados!
    "Todo bota…todo bota, y la liebre salta cuando menos se espera". Por lo pronto… ¡La Liga MX, bajo la lupa!

    VETERANOS "A": ¡Ya están "peinados pa´trás"!
    *Más que puestos los 8 equipos clasificados a cuartos de final del Apertura 2018.

    ¡Tiempos traen cambios!
    "Nacho" Duarte, asume representación de Unión de Ligas.

    EDITORIAL: El Sector Amateur de la FMF es un mito
    La percepción que se tiene es tan inconsistente y falaz como un espejismo.

    Fernando Mendivil: "Queremos cosas mejores"
    En entrevista con TD, el dirigente de la nueva organización deportiva expone cual es el sentir y los motivos que llevaron a crear esta nueva figura en aras de desarrollar nuevos paradigmas en el futbol sonorense.

    ¡Con renovado fulgor!
    Con el firme compromiso de impulsar y promover un nuevo paradigma para el futbol amateur sonorense nació ayer en Magdalena de Kino, el organismo denominado Ligas Unidas de Sonora (LUS).

    ¡Portero…portero…portero!
    Jardines FC Cuates Ávila, le brindó un emotivo testimonial de gratitud a su jugador No. 50, recientemente acaecido.

    ¿MUERTE SUBITA EN EL CAMPO?
    Nunca acudimos a consulta preventiva y detección de presión alta, azúcar alta o problemas de grasa en sangre (lipídos). Y pues aquí radica la raíz del problema.