Con "nubarrones" da inicio Estatal de Futbol Sub 20 (2018)

Por
2018-04-27
baseball2

Buscan el boleto para estar en el Nacional a celebrarse en Toluca el mes de mayo.

 

Por: Thomas Félix / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 27 de abril de 2018.- En un marco de solemnidad prusiana se inauguro ayer por la tarde-noche en el Campo No. 3 de La Sauceda el Torneo Estatal de Invitación de Futbol Categoría Sub 20 Edición 2018, con la participación de 8 representativos.  


 

A la justa deportiva llegaron selecciones de Navojoa, Guaymas, Nogales y Agua Prieta, mientras que Hermosillo aporta 4 conjuntos de las siguientes Ligas: Sub 20 Premier (2), Real Elite (1) y Norte Plus (1).

 

El encargado de presidir la ceremonia y arrancar con el protocolo alusivo a este tipo de certámenes, fue el ingeniero Evaristo Benítez, Secretario de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

 

Presentes en el presídium como invitados especiales y mejor apoyo del Comité Organizador que encabeza Jose Santos Madrid (Liga Sub 20 Premier) los integrantes de la H. Comisión de Honor y Justicia, Arnoldo Holguin y Eduardo Lopez, asi como los presidentes de las Ligas siguientes: Alberto Robles (Supermaster), Ignacio Duarte (Veteranos), Victor Encinas (Central).

 

El directivo de la AFES, antes de dar la patada inicial, dio la bienvenida a los equipos y les deseo la mejor de las suertes, exhortándolos a que sigan cumpliendo con los reglamentos, esperando que durante su estancia en esta ciudad les sea placentera y de paso que la acción futbolera se llene de Fair Play.


 

Al ser sede-anfitriones de los 4 equipo visitantes –mas los 3 locales- que participan en este torneo de invitación en donde se disputaran el pase al nacional de la categoría, el presidente de la Liga Sub 20 Premier, dejo el mensaje de competencia deportiva justa y sobre todo el que todos hagan su mejor esfuerzo en la cancha y representar dignamente a sus plazas y Ligas de origen llevando muy en alto el mensaje de convivencia y amistad tras haber cumplido con el compromiso adquirido para estar presentes.

 

El equipo campeón de este torneo, habrá de pasar a la etapa nacional a celebrarse del 19 al 26 de mes de mayo próximo en Toluca, Estado de México.

 

1ª JORNADA: RESULTADOS

Hermosillo Premier "B"  3 – 5  Agua Prieta

Real Elite   2  -  0  Nogales

Plus Norte   2  -  2*  Navojoa

Hermosillo Premier "A"  2 – 0  Guaymas

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).