Con "nubarrones" da inicio Estatal de Futbol Sub 20 (2018)

Por
2018-04-27
baseball2

Buscan el boleto para estar en el Nacional a celebrarse en Toluca el mes de mayo.

 

Por: Thomas Félix / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 27 de abril de 2018.- En un marco de solemnidad prusiana se inauguro ayer por la tarde-noche en el Campo No. 3 de La Sauceda el Torneo Estatal de Invitación de Futbol Categoría Sub 20 Edición 2018, con la participación de 8 representativos.  


 

A la justa deportiva llegaron selecciones de Navojoa, Guaymas, Nogales y Agua Prieta, mientras que Hermosillo aporta 4 conjuntos de las siguientes Ligas: Sub 20 Premier (2), Real Elite (1) y Norte Plus (1).

 

El encargado de presidir la ceremonia y arrancar con el protocolo alusivo a este tipo de certámenes, fue el ingeniero Evaristo Benítez, Secretario de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

 

Presentes en el presídium como invitados especiales y mejor apoyo del Comité Organizador que encabeza Jose Santos Madrid (Liga Sub 20 Premier) los integrantes de la H. Comisión de Honor y Justicia, Arnoldo Holguin y Eduardo Lopez, asi como los presidentes de las Ligas siguientes: Alberto Robles (Supermaster), Ignacio Duarte (Veteranos), Victor Encinas (Central).

 

El directivo de la AFES, antes de dar la patada inicial, dio la bienvenida a los equipos y les deseo la mejor de las suertes, exhortándolos a que sigan cumpliendo con los reglamentos, esperando que durante su estancia en esta ciudad les sea placentera y de paso que la acción futbolera se llene de Fair Play.


 

Al ser sede-anfitriones de los 4 equipo visitantes –mas los 3 locales- que participan en este torneo de invitación en donde se disputaran el pase al nacional de la categoría, el presidente de la Liga Sub 20 Premier, dejo el mensaje de competencia deportiva justa y sobre todo el que todos hagan su mejor esfuerzo en la cancha y representar dignamente a sus plazas y Ligas de origen llevando muy en alto el mensaje de convivencia y amistad tras haber cumplido con el compromiso adquirido para estar presentes.

 

El equipo campeón de este torneo, habrá de pasar a la etapa nacional a celebrarse del 19 al 26 de mes de mayo próximo en Toluca, Estado de México.

 

1ª JORNADA: RESULTADOS

Hermosillo Premier "B"  3 – 5  Agua Prieta

Real Elite   2  -  0  Nogales

Plus Norte   2  -  2*  Navojoa

Hermosillo Premier "A"  2 – 0  Guaymas

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.