¡No qué no tronabas pistolita!

Por
2018-04-19
baseball2

Genaro Enríquez, Director de la CODESON ya se trajo de Acapulco apuntado en la agenda el compromiso confirmado.


Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo


Hermosillo, Sonora, 18 de abril de 2018.- Fue en Acapulco, Gro., la semana pasada y durante la celebración de la 1ª Sesión Ordinaria de la Plenaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en donde el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, Alfredo Maccise Sade, dio por dato y hecho confirmado que la capital sonorense será sede de la COPA MUNDIAL DE FUTBOL RAPIDO 2018.


El referido evento internacional está previsto para llevarse a cabo del 13 al 20 de octubre del presente año, de tal suerte que la competición tendrá como escenario el Centro de Usos Múltiples (CUM).


Para los efectos correspondientes, Maccise Sade aprovechó la oportunidad y en un acercamiento tipo federativo de banqueta y salón con Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), logró concretar el apoyo federal para la celebración de la justa mundial, en lo que seguramente será uno de los últimos actos en que tenga injerencia la actual administración.


Asimismo el directivo de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, abordó en ese mismo evento -para cerrar temas-  al profesor Genaro Enríquez Rascón, Director General de CODESON, y en ese marco se abundó en los lineamientos a observar en apego al Cuaderno de Cargos y demás menesteres que implica la celebración de la COPA MUNDIAL DE FUTBOL RAPIDO 2018.


Importante resulta mencionar entonces que la capital sonorense estará siendo visitada en esos días por 16 representativos deportivos (selecciones) provenientes de los 5 Continentes y a querer y no es una gran oportunidad para la entidad seguir mostrándose al mundo, con ese toque hospitalario que siempre nos distingue.


Se puede suponer entonces que no tarda en darse a conocer los nombres de quienes formaran parte del Comité Organizador de tan importante evento mundial.

Cosas veredes.