¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!

Por
2018-04-17
baseball2

Los ganadores de las cuatro categorías, dos de cada rama, consiguieron el pase a la etapa nacional que recibirá la capital del país el 12 de mayo

 

Hermosillo, Sonora, 16 de abril del 2018 (CODESON).- La etapa estatal de la Copa Zucaritas fue un éxito en donde surgieron los campeones sonorenses que ganaron su pase hacia la fase nacional que albergará la Ciudad de México el mes entrante.

 

El monarca en la categoría 2005-06 femenil fue el OBP Naranja y en la varonil Ulloas Team, mientras que en la 2003-04 conquistaron el cetro de mujeres Eddie A y el de los hombres lo ganó Rise Up; los encuentros se celebraron el fin de semana pasado en las canchas de la Unidad Deportiva Hermosillo (Héctor Espino).

 

Esos cuatro equipos avanzaron de manera directa a la Copa Nacional Zucaritas que tendrá lugar el 12 de mayo en la capital de la República con los campeones del resto de las entidades del país.


 

En la categoría 2005-2006 femenil la terna de OBP Naranja derrotó en la final 10-9 a DKB Caborca para coronarse, mientras que el tercer sitio correspondió a OBP Rosa que venció 9-4 en el juego por ese sitio a Gacelas. A su vez en la 2005-06 varonil el Ulloa"s Team derrotó 13-11 a Campogrande y el tercer lugar lo agarró EBH 8-5 a Rice Up.

 

El título femenil 2003-04 lo obtuvo Eddi A tras doblegar en la final 10-9 a Guerreras A-2 y el puesto de consolación fue para OBP Rojo al imponerse 7-6 a las Guerreras A-1 para agarrar el metal de bronce.

 

El campeonato de hombres 2003-04 quedó en manos de Rise Up luego de derrotar 10-9 en el juego por el cetro a Campogrande, mientras que Elite Azul superó 8-7 a EBH Cadetes por el tercer escalón.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.

    HSJ: ¡Un partido de ensueño!
    Se confirma: ¡Operan bien los del Hospital San José!