¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!

Por
2018-04-17
baseball2

Los ganadores de las cuatro categorías, dos de cada rama, consiguieron el pase a la etapa nacional que recibirá la capital del país el 12 de mayo

 

Hermosillo, Sonora, 16 de abril del 2018 (CODESON).- La etapa estatal de la Copa Zucaritas fue un éxito en donde surgieron los campeones sonorenses que ganaron su pase hacia la fase nacional que albergará la Ciudad de México el mes entrante.

 

El monarca en la categoría 2005-06 femenil fue el OBP Naranja y en la varonil Ulloas Team, mientras que en la 2003-04 conquistaron el cetro de mujeres Eddie A y el de los hombres lo ganó Rise Up; los encuentros se celebraron el fin de semana pasado en las canchas de la Unidad Deportiva Hermosillo (Héctor Espino).

 

Esos cuatro equipos avanzaron de manera directa a la Copa Nacional Zucaritas que tendrá lugar el 12 de mayo en la capital de la República con los campeones del resto de las entidades del país.


 

En la categoría 2005-2006 femenil la terna de OBP Naranja derrotó en la final 10-9 a DKB Caborca para coronarse, mientras que el tercer sitio correspondió a OBP Rosa que venció 9-4 en el juego por ese sitio a Gacelas. A su vez en la 2005-06 varonil el Ulloa"s Team derrotó 13-11 a Campogrande y el tercer lugar lo agarró EBH 8-5 a Rice Up.

 

El título femenil 2003-04 lo obtuvo Eddi A tras doblegar en la final 10-9 a Guerreras A-2 y el puesto de consolación fue para OBP Rojo al imponerse 7-6 a las Guerreras A-1 para agarrar el metal de bronce.

 

El campeonato de hombres 2003-04 quedó en manos de Rise Up luego de derrotar 10-9 en el juego por el cetro a Campogrande, mientras que Elite Azul superó 8-7 a EBH Cadetes por el tercer escalón.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo