José "Chory" Rodríguez debutó con los Bravos de Juárez

Por
2018-03-31
baseball2

Al minuto 42 le mostraron la amarilla al hermosillense, quien jugo como lateral derecho.

 

Por: gherrera

 

CIUDAD JUAREZ, Chih. 31 de marzo de 2018.- José Rodríguez, defensor de 19 años, debutó esta tarde con Los Bravos de Juárez.

 

El joven contó con el voto de confianza de su estratega, Tomás Campos, para formar parte de la oncena titular que recibió en casa a Los Cañeros de Atlético Zacatepec.

 

Nacido en Hermosillo, Sonora, Rodríguez comenzó su carrera futbolística en la cantera del Rebaño Sagrado de Guadalajara.

 

Su primera actuación fue en 2016 en La Tercera División de las Chivas, pasando por el equipo Sub17, Segunda División y Sub20.

 

Fue en este Clausura 2018 cuando concretó su pase al equipo fronterizo, donde tuvo actividad en Tercera División hasta que el día de hoy recibió su primera oportunidad con el equipo estelar de Los Bravos, desempeñándose como lateral derecho.



Dirección de Comunicación

http://ascensomx.net/cancha/detallenoticia/24636/jose-rodriguez-debuto-con-los-bravos-de-juarez

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.