¡Tritones con brazada de TRIUNFO!

Por
2018-03-28
baseball2

Del total de medallas siete fueron de color argento y tres de bronce en Veracruz, que fue la sede del certamen infantil y juvenil

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- Los nadadores sonorenses que actuaron en el Grand Prix Arena Junior de Natación, con sede en Boca del Río Veracruz, consiguieron una decena de metales, siendo siete de ellas argentas y tres de bronce.

 

La selección de la Ola Roja compitió la semana pasada en ese torneo en donde la máxima medallista fue Axel Leticia Moreno Camacho, con cuatro preseas, mientras que los hermanos Kossio Méndez, Emiliano y Carlos, ganaron tres preseas cada uno.

 

Moreno Camacho agarro cuatro platas: en 100 (1:07"80) y 50 metros mariposa (30:68), 100 metros libres (1:02"78) y en 200 combinado individual (2:32"76) dentro de la categoría 13-14 años, además en dorso (1:12"14) concluyó en el sexto puesto.

 

Por su parte Emiliano Kossio, en la categoría 13-14 varonil, consiguió una argenta en 100 metros pecho con registro de 1:06"63 y dos de bronce en las pruebas de 400 combinado individual (4:52"71) y 200 metros pecho (2:37"99).

 

En el caso del tritón mayor de la familia Kossio Méndez, Carlos, también salió con tres metales en sus manos pues se llevó par de preseas plateadas en la especialidad de 200 metros pecho (2:22"17), 400 combinado individual más un bronce en esa misma prueba pero en la distancia de 200 metros (2:10"85).

 

El torneo tuvo lugar el fin de semana pasado en la alberca del Centro Acuático "Leyes de Reforma" de ese municipio jarocho a donde asistieron tritones y sirenas de todo el país ya que el evento fue para sumar puntos de cara al ranking rumbo a las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).