¡Tritones con brazada de TRIUNFO!

Por
2018-03-28
baseball2

Del total de medallas siete fueron de color argento y tres de bronce en Veracruz, que fue la sede del certamen infantil y juvenil

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- Los nadadores sonorenses que actuaron en el Grand Prix Arena Junior de Natación, con sede en Boca del Río Veracruz, consiguieron una decena de metales, siendo siete de ellas argentas y tres de bronce.

 

La selección de la Ola Roja compitió la semana pasada en ese torneo en donde la máxima medallista fue Axel Leticia Moreno Camacho, con cuatro preseas, mientras que los hermanos Kossio Méndez, Emiliano y Carlos, ganaron tres preseas cada uno.

 

Moreno Camacho agarro cuatro platas: en 100 (1:07"80) y 50 metros mariposa (30:68), 100 metros libres (1:02"78) y en 200 combinado individual (2:32"76) dentro de la categoría 13-14 años, además en dorso (1:12"14) concluyó en el sexto puesto.

 

Por su parte Emiliano Kossio, en la categoría 13-14 varonil, consiguió una argenta en 100 metros pecho con registro de 1:06"63 y dos de bronce en las pruebas de 400 combinado individual (4:52"71) y 200 metros pecho (2:37"99).

 

En el caso del tritón mayor de la familia Kossio Méndez, Carlos, también salió con tres metales en sus manos pues se llevó par de preseas plateadas en la especialidad de 200 metros pecho (2:22"17), 400 combinado individual más un bronce en esa misma prueba pero en la distancia de 200 metros (2:10"85).

 

El torneo tuvo lugar el fin de semana pasado en la alberca del Centro Acuático "Leyes de Reforma" de ese municipio jarocho a donde asistieron tritones y sirenas de todo el país ya que el evento fue para sumar puntos de cara al ranking rumbo a las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.