¡Tritones con brazada de TRIUNFO!

Por
2018-03-28
baseball2

Del total de medallas siete fueron de color argento y tres de bronce en Veracruz, que fue la sede del certamen infantil y juvenil

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- Los nadadores sonorenses que actuaron en el Grand Prix Arena Junior de Natación, con sede en Boca del Río Veracruz, consiguieron una decena de metales, siendo siete de ellas argentas y tres de bronce.

 

La selección de la Ola Roja compitió la semana pasada en ese torneo en donde la máxima medallista fue Axel Leticia Moreno Camacho, con cuatro preseas, mientras que los hermanos Kossio Méndez, Emiliano y Carlos, ganaron tres preseas cada uno.

 

Moreno Camacho agarro cuatro platas: en 100 (1:07"80) y 50 metros mariposa (30:68), 100 metros libres (1:02"78) y en 200 combinado individual (2:32"76) dentro de la categoría 13-14 años, además en dorso (1:12"14) concluyó en el sexto puesto.

 

Por su parte Emiliano Kossio, en la categoría 13-14 varonil, consiguió una argenta en 100 metros pecho con registro de 1:06"63 y dos de bronce en las pruebas de 400 combinado individual (4:52"71) y 200 metros pecho (2:37"99).

 

En el caso del tritón mayor de la familia Kossio Méndez, Carlos, también salió con tres metales en sus manos pues se llevó par de preseas plateadas en la especialidad de 200 metros pecho (2:22"17), 400 combinado individual más un bronce en esa misma prueba pero en la distancia de 200 metros (2:10"85).

 

El torneo tuvo lugar el fin de semana pasado en la alberca del Centro Acuático "Leyes de Reforma" de ese municipio jarocho a donde asistieron tritones y sirenas de todo el país ya que el evento fue para sumar puntos de cara al ranking rumbo a las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.