¡IN CRESCENDO… VIVA VILLA!

Por
2018-03-28
baseball2

La selección "A" de la Liga MPAL Hmo derrotó 4-1 en la final a Caborca para proclamarse monarca de esa categoría en Sonora

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- El equipo de la Liga Municipal de Hermosillo que dirige el DT Joaquin Villa, alzó el cetro del Campeonato Estatal de Futbol Sub 12 varonil celebrado en la capital sonorense al vencer 4-1 en la final a Caborca.

 

Los hermosillenses fueron profetas en su tierra con ese triunfo que los convirtió en la base para el seleccionado de Sonora que representará a la entidad en el Campeonato Nacional Sub 12 a efectuarse a finales de abril y principios de mayo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana siendo la Liga Oxxo la anfitriona en donde participaron ocho equipos quienes jugaron del viernes al domingo de la semana anterior en los campos Joss del circuito sede.

 

En las semifinales, en duelo de hermosillenses, el equipo de la Municipal "A" venció 5-1 a la "B" y por el otro lado Caborca eliminó a Nogales en penales tras finalizar 1-1 en el tiempo regular.

 

La 1ª. Fuerza Clase Abierta en puerta

 

El próximo Campeonato Estatal de Futbol será el de la categoría Libre varonil que estará repartido entre Caborca y Puerto Peñasco entre el 5 y el 8 de abril el cual tendrá la final en la ciudad rocaportense el último día de acciones.

 

Ocho escuadras disputarán el título de ese torneo de Primera Fuerza: Nogales, Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca, Caborca-Sierra, Premier (Hermosillo), Central (Hermosillo) y Navojoa; el campeón ganará el derecho de llevar los colores sonorenses en el Campeonato Nacional con sede en Los Cabos, Baja California Sur, en mayo próximo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    3a. DIVISION: ¡Hey "Lupe"… te luciste!
    Golea Xolos de Hermosillo a CF Victoria y consigue su segundo triunfo en la Liga TDP

    Sector Amateur: ¡Todo es un "show" bien montado!
    ¡Una planilla nomás!... y si llegase a aparecer otra, de inmediato le aplican las de Caín.

    DECALOGO: Cualidades De Un Arbitro
    Los que casi no tienen hinchada hoy celebran su día. ¡Felicidades a todos los nazarenos!

    AFES: ¡A portón cerrado!
    A los "no afiliados" los dejan afuera y adentro con los "si afiliados" realizan "enroque" directivo a modo, contando con el "aval y complacencia" de José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur.

    TRES BOLETOS POR EQUIPO!!!
    Por pura curiosidad… ¿Qué pasó con los uniformes de Cano Vélez?

    Orgullosamente MPAL HMO… ¡Puro Palo Verde!
    El "Chory" Rodríguez (No. 16) está dando de qué hablar con Los Bravos de Juárez.

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.