¡IN CRESCENDO… VIVA VILLA!

Por
2018-03-28
baseball2

La selección "A" de la Liga MPAL Hmo derrotó 4-1 en la final a Caborca para proclamarse monarca de esa categoría en Sonora

 

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo del 2018 (CODESON).- El equipo de la Liga Municipal de Hermosillo que dirige el DT Joaquin Villa, alzó el cetro del Campeonato Estatal de Futbol Sub 12 varonil celebrado en la capital sonorense al vencer 4-1 en la final a Caborca.

 

Los hermosillenses fueron profetas en su tierra con ese triunfo que los convirtió en la base para el seleccionado de Sonora que representará a la entidad en el Campeonato Nacional Sub 12 a efectuarse a finales de abril y principios de mayo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana siendo la Liga Oxxo la anfitriona en donde participaron ocho equipos quienes jugaron del viernes al domingo de la semana anterior en los campos Joss del circuito sede.

 

En las semifinales, en duelo de hermosillenses, el equipo de la Municipal "A" venció 5-1 a la "B" y por el otro lado Caborca eliminó a Nogales en penales tras finalizar 1-1 en el tiempo regular.

 

La 1ª. Fuerza Clase Abierta en puerta

 

El próximo Campeonato Estatal de Futbol será el de la categoría Libre varonil que estará repartido entre Caborca y Puerto Peñasco entre el 5 y el 8 de abril el cual tendrá la final en la ciudad rocaportense el último día de acciones.

 

Ocho escuadras disputarán el título de ese torneo de Primera Fuerza: Nogales, Puerto Peñasco, Sonoyta, Caborca, Caborca-Sierra, Premier (Hermosillo), Central (Hermosillo) y Navojoa; el campeón ganará el derecho de llevar los colores sonorenses en el Campeonato Nacional con sede en Los Cabos, Baja California Sur, en mayo próximo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.