¡Mucho tiempo sin jugar!

Por
2018-03-28
baseball2

Los futbolistas tienen que aguantar vara, saltar miles de veces los mismos obstáculos, ya que a veces los DTs se hacen como que "la virgen les habla".

 

Víctor Lizardi-Redacción Cimarrones

Hermosillo, Sonora, 27 de marzo de 2018.- Un fuerte pisotón alejó de las canchas a Manuel Ignacio Guerra por espacio de 16 meses, periodo largo que se dividió en 5 meses de recuperación de la lesión y el resto fue ponerse a tono físicamente y competir por un espacio dentro del equipo de Ascenso al mando del profesor Mario García, y finalmente el pasado viernes ante Atlante volvió a ser tomado en cuenta algunos minutos (seis para ser exactos) al final del encuentro.

 

Fue el jueves 17 de noviembre del 2016 en la ida de los cuartos de final ante Mineros cuando sufrió la lesión en el pie derecho, una fractura en el quinto metatarsiano, por lo que tuvo que abandonar el juego a los 17 minutos de iniciado, cortando una buena racha de siete juegos consecutivos alineando como titular en aquel torneo de Apertura 2016.

 

"Contento por poderle aportar al equipo, mucho tiempo sin jugar, la verdad si es difícil estar esperando una oportunidad, pero igual traté de nunca bajar los brazos, y se dio la oportunidad, pero principalmente contento porque se dio el resultado, salir de esa mala racha en que veníamos y aportar mi granito de arena", afirmó el canterano hermosillense.

 

Su reaparición se dilató más de lo que él hubiera deseado, pero la competencia interna es muy fuerte, pues el equipo cuenta con varios jugadores en las posiciones que domina, la contención que es su lugar habitual de toda la vida y por la lateral izquierda, por donde el anterior técnico lo utilizaba hasta que se presentó aquella desafortunada jugada.

 

A falta de un solo juego en el campeonato visitando a Venados en Mérida, Manuel Ignacio espera que el equipo salga con otra victoria que les levante el ánimo, pero principalmente la posición en la tabla, donde aún se aspira meterse a los puestos de la Copa Mx, por lo que irán al otro extremo del país a plantarse de gran forma para conseguir un resultado positivo.

 

Para eso la motivación es muy fuerte dentro del grupo, pues el funcionamiento del equipo ha ido en aumento y de a poco se va traduciendo en puntos que nos permitieron asegurar la permanencia del equipo en la Liga de Ascenso y salir del fondo de la tabla, por lo que tienen toda la confianza de cerrar de la mejor forma este torneo.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Una joya del futbol sonorense!
    Sin lujo, pero con mucho carácter, Joel Eduardo Domínguez Macías, es referente del futbol infantil y juvenil de Sonora en el escenario nacional.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.

    José "Chory" Rodríguez debutó con los Bravos de Juárez
    Fue en el último partido del rol regular del TC2018 y en el que su equipo cayó ante Zacatepec por la mínima diferencia (0 – 1)

    ¡Mucho tiempo sin jugar!
    Y finalmente Manuel Guerra reapareció en triunfo ante Atlante