De Pueblitos a Las Minitas…

Por
2018-03-05
baseball2

Ella es titular indiscutible del equipo MR Ferreterías – Pumas de la categoría Infantil de la Liga Municipal (MPAL HMO).

 

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

Hermosillo, Sonora, 3 de marzo de 2018 (ESPECIAL).- A pesar de vivir lejos del sector donde tiene asentado sus reales el equipo infantil con el que participa de manera entusiasta en la categoría infantil, Melany Michelle Angulo Hernández, se da tiempo para estar presente en los compromisos que traen consigo los roles semanales y a sus 11 años de edad disfruta como nadie su deporte favorito desde que tenía seis, el futbol, pero además es una gran goleadora y su técnica individual la envidian más de cinco.

 

Hija única de Iván Angulo y Ana Karen Hernández, la niña no desentona en la alineación del equipo MR Ferretería-Pumas que dirige el entrenador Alán López, como titular indiscutible de la delantera es afín a conferirle el toque "asociación" y al funcionamiento que pretende el DT  en la cancha, su habilidad y talento va mas allá y hasta se da el lujo de anotar goles, es un peligro constante para las líneas defensivas contrarias.


 

La portentosa futbolista es nieta de Antonio "Toño Marínela" Hernández, un apasionado del balompié y en su tiempo de entrenador gran impulsor de una buena camada de futbolistas sonorenses, por citar dos: "Chuma" Miranda y Gerardo "Moro" Moroyoqui. Que son los que daban vida al CMIC de la Liga Oxxo en sus años juveniles.

 

Ella cursa el 6° año de Primaria en el Colegio Itzcalli de Villas del Real, y sabe que sus tareas escolares siempre van aparejadas con la responsabilidad y el futbol lo toma como complemento, teniendo claro siempre presente que los equipos de sus amores son: Barcelona y Chivas de Guadalajara.

 

Si algo tiene esta niña es una facilidad innata para jugar al futbol, aparte de que lo hace como las grandes estrellas y eso ya de por si la convierte en lo que es, una gran niña de pelo largo, seria pero efectiva al momento de sacar adelante a su equipo.