¡CAVILARON LOS PRESIDENTES!

Por
2018-03-02
baseball2

Todos salieron convencidos y comprometidos a seguir haciendo las cosas mucho mejor que antes.

 

Hermosillo, Sonora. 1 de marzo de 2018 (LMP.mx)- Concluyeron las jornadas de reflexión donde los presidentes de equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la Hacienda "Quinta Nápoles" en Ures, Sonora.

 

En la reunión se analizaron los resultados de los planes y proyectos planteados en las anteriores ediciones realizadas en San Carlos, Sonora y Puerto Vallarta, Jalisco.

 

En las primeras dos ediciones de las jornadas de reflexión se trazaron metas, tales como la consolidación de los clubes y la liga, posicionándonos como marcas reconocidas, altamente rentables para los socios comerciales, apuntalada con el crecimiento en infraestructura y la mejora en el servicio para los aficionados.

 

Esta ocasión fue propicia para analizar el resultado de la Serie del Caribe 2018, donde se detectaron detalles a mejorar tanto en la organización, como en lo deportivo.

 

México como sede siempre ha sido un gran anfitrión y en los últimos años se ha distinguido por formar equipos competitivos y quiere mantener ese status en las futuras ediciones.

 

Durante esta jornada, se ratificó la sanción al manager de los Tomateros de Culiacán,  Benjamín Gil.

 

Como resultado de estas reuniones, los directivos hicieron un pronunciamiento de unidad al interior de la liga y dejaron muy en claro el compromiso de seguir construyendo un espectáculo de calidad que le brinde el esparcimiento a sus aficionados en cada plaza.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Será Ana Guevara, primera mujer en dirigir la CONADE
    "No vengo a colgarme medallas sino a trabajar a brazo partido para sacar adelante el deporte mexicano"

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    ¡Ay, Jalisco no te rajes!
    Se proclama el equipo tapatío CAMPEON del Torneo Nacional de Futbol Sub 8 y Menores Mixto al vencer en la Gran Final a Sinaloa por marcador de 4 – 2.

    ¡No hay avance!
    Sonora a la baja… en el medallero nacional del deporte.

    ¡Algo bien!
    Cimarrones inicia el Torneo de Apertura 2018 con triunfo 2 – 1 ante Atlante

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    Pedro Moreno: "El deporte, ´algo bien´… herramienta de integración"
    La cancha de barrio demuestra una cercanía tan directa que la raza la siente suya,  el chiste es que la "chavalada" se mantenga ocupada y se vaya a dormir cansada", dice el connotado personaje.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!