Víctor Quiroz: "A Bayoneta Calada"

Por
2018-02-28
baseball2

Víctor Quiroz: "Les vamos a jugar al tú por tú, los tres partidos que tenemos por delante ambas oncenas serán intensos de principio a fin". (Foto Luis Gutiérrez/NortePhoto) 

 

Hermosillo, Sonora, 27 de febrero de 2018 (SOLES DE SONORA – BIP).- Ante los inminentes tres partidos que Soles de Sonora sostendrá con Monterrey Flash, Víctor Quiroz confía plenamente en la capacidad del equipo para salir con saldo positivo y dar un paso más rumbo a la final de la temporada 2017-2018 de la MASL.

 

El defensa de la escuadra sonorense, autor de uno de los goles con los que Soles venció 14-7 a Kansas City Comets el sábado pasado en el CUM, en el último partido como local del "Comando Solar", habló sobre el cierre de campaña y los próximos tres juegos ante Monterrey.

 

Soles y Flash se verán las caras tres veces en alrededor de una semana, el próximo domingo 4 de marzo, en el último partido de rol regular, en la capital regiomontana; el jueves 8, en el partido de "ida" de la final divisional, en Hermosillo.

 

Posteriormente, en fecha por confirmar, en el duelo de "vuelta" de la final divisional en Monterrey, de donde surgirá el equipo que avanzará a la final de conferencia, la antesala de la gran final de la temporada 2017-2018.

 

"Monterrey es el mejor equipo en lo que va de la temporada, lo ha demostrado al ser el equipo que tiene más victorias y hay que salir muy concentrados, muy activados en no cometer errores y plantarnos muy bien para jugarles a tú por tú, como lo hemos hecho cuando nos hemos enfrentado.

 

"Aunque el domingo enfrentemos a Monterrey en el último juego del rol regular (en que no hay nada por definir), Soles no va a querer perder, ni tampoco Monterrey, porque somos dos equipos fuertes de la liga, seguramente será de gran intensidad, como lo serán los playoffs", señaló.

 

Luego de tres encuentros entre sí, en que Flash ganó los dos primeros duelos y Soles, el más reciente el pasado miércoles 14 de febrero en Hermosillo, Quiroz indicó que quedó demostrada la paridad de fuerzas de los dos conjuntos mexicanos, los únicos en la liga estadounidense.

 

"Los dos somos equipos fuertes y yo confío mucho en mis compañeros y en apoyo de la gente de Sonora, realmente creo que en los playoffs saldremos con la ventaja aquí (8 de marzo) y dejaremos todo en la cancha en Monterrey", advirtió.

 

El hecho de enfrentar a equipos como Kansas City Comets y Milwaukee Wave a lo largo del rol regular, dijo, ha sido positivo más allá del resultado, ya que les ayuda a conocer el nivel competitivo que se tiene en otras divisiones.