¡Se "enfundan" el jersey!

Por
2018-02-26
baseball2

Es una excelente iniciativa que impulsa la A Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora) para sus agremiados.

 

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2018 (Boletín).- En un marco de fiesta deportiva que conlleva tintes de convivencia y recreación, el pasado sábado 24 dio inicio el Torneo de Pelota en la modalidad de "Slow Pitch" de la familia minera sonorense. 

El evento nace con todo el ánimo y espíritu de fomentar el deporte e integración de los agremiados a la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora), que preside el ingeniero Fernando Oviedo. 

Sin duda que el "Slow-Pitch", se ha convertido en una novedosa disciplina deportiva de entretenimiento y los adeptos van in-crescendo. En este caso los "mineros" han establecido como sede y escenario los modernos campos ubicados por el Bulevar Quiroga (entre Navarrete y García Morales). 

En ese marco de ambiente netamente familiar, la sana competencia atrae la participación de 8 equipos, integrados por estudiantes, trabajadores y exploradores de la madre tierra, quienes por un momento se olvidaron de la mina y se dedicaron a pasar a lo grande, momentos de diversión deportiva. 

Lo anterior hace que se fortalezcan aun más los lazos de camaradería y amistad, que es uno de los objetivos principales de la actividad deportiva que es impulsada con entusiasmo por el consejo directivo de la Asociación.

Los equipos que se registraron son: MEXITAL, ITZCOATL, SPM, ESTUDIANTES, GEOLOGOS, DODGERS, GDS y MINEROS. 

La primera jornada del rol trajo consigo resultados aparecen en la imagen que acompaña al calce esta nota.