¡Se "enfundan" el jersey!

Por
2018-02-26
baseball2

Es una excelente iniciativa que impulsa la A Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora) para sus agremiados.

 

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2018 (Boletín).- En un marco de fiesta deportiva que conlleva tintes de convivencia y recreación, el pasado sábado 24 dio inicio el Torneo de Pelota en la modalidad de "Slow Pitch" de la familia minera sonorense. 

El evento nace con todo el ánimo y espíritu de fomentar el deporte e integración de los agremiados a la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora), que preside el ingeniero Fernando Oviedo. 

Sin duda que el "Slow-Pitch", se ha convertido en una novedosa disciplina deportiva de entretenimiento y los adeptos van in-crescendo. En este caso los "mineros" han establecido como sede y escenario los modernos campos ubicados por el Bulevar Quiroga (entre Navarrete y García Morales). 

En ese marco de ambiente netamente familiar, la sana competencia atrae la participación de 8 equipos, integrados por estudiantes, trabajadores y exploradores de la madre tierra, quienes por un momento se olvidaron de la mina y se dedicaron a pasar a lo grande, momentos de diversión deportiva. 

Lo anterior hace que se fortalezcan aun más los lazos de camaradería y amistad, que es uno de los objetivos principales de la actividad deportiva que es impulsada con entusiasmo por el consejo directivo de la Asociación.

Los equipos que se registraron son: MEXITAL, ITZCOATL, SPM, ESTUDIANTES, GEOLOGOS, DODGERS, GDS y MINEROS. 

La primera jornada del rol trajo consigo resultados aparecen en la imagen que acompaña al calce esta nota.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.