¡Se "enfundan" el jersey!

Por
2018-02-26
baseball2

Es una excelente iniciativa que impulsa la A Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora) para sus agremiados.

 

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2018 (Boletín).- En un marco de fiesta deportiva que conlleva tintes de convivencia y recreación, el pasado sábado 24 dio inicio el Torneo de Pelota en la modalidad de "Slow Pitch" de la familia minera sonorense. 

El evento nace con todo el ánimo y espíritu de fomentar el deporte e integración de los agremiados a la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora), que preside el ingeniero Fernando Oviedo. 

Sin duda que el "Slow-Pitch", se ha convertido en una novedosa disciplina deportiva de entretenimiento y los adeptos van in-crescendo. En este caso los "mineros" han establecido como sede y escenario los modernos campos ubicados por el Bulevar Quiroga (entre Navarrete y García Morales). 

En ese marco de ambiente netamente familiar, la sana competencia atrae la participación de 8 equipos, integrados por estudiantes, trabajadores y exploradores de la madre tierra, quienes por un momento se olvidaron de la mina y se dedicaron a pasar a lo grande, momentos de diversión deportiva. 

Lo anterior hace que se fortalezcan aun más los lazos de camaradería y amistad, que es uno de los objetivos principales de la actividad deportiva que es impulsada con entusiasmo por el consejo directivo de la Asociación.

Los equipos que se registraron son: MEXITAL, ITZCOATL, SPM, ESTUDIANTES, GEOLOGOS, DODGERS, GDS y MINEROS. 

La primera jornada del rol trajo consigo resultados aparecen en la imagen que acompaña al calce esta nota.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"