¡Se "enfundan" el jersey!

Por
2018-02-26
baseball2

Es una excelente iniciativa que impulsa la A Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora) para sus agremiados.

 

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2018 (Boletín).- En un marco de fiesta deportiva que conlleva tintes de convivencia y recreación, el pasado sábado 24 dio inicio el Torneo de Pelota en la modalidad de "Slow Pitch" de la familia minera sonorense. 

El evento nace con todo el ánimo y espíritu de fomentar el deporte e integración de los agremiados a la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. (Distrito Sonora), que preside el ingeniero Fernando Oviedo. 

Sin duda que el "Slow-Pitch", se ha convertido en una novedosa disciplina deportiva de entretenimiento y los adeptos van in-crescendo. En este caso los "mineros" han establecido como sede y escenario los modernos campos ubicados por el Bulevar Quiroga (entre Navarrete y García Morales). 

En ese marco de ambiente netamente familiar, la sana competencia atrae la participación de 8 equipos, integrados por estudiantes, trabajadores y exploradores de la madre tierra, quienes por un momento se olvidaron de la mina y se dedicaron a pasar a lo grande, momentos de diversión deportiva. 

Lo anterior hace que se fortalezcan aun más los lazos de camaradería y amistad, que es uno de los objetivos principales de la actividad deportiva que es impulsada con entusiasmo por el consejo directivo de la Asociación.

Los equipos que se registraron son: MEXITAL, ITZCOATL, SPM, ESTUDIANTES, GEOLOGOS, DODGERS, GDS y MINEROS. 

La primera jornada del rol trajo consigo resultados aparecen en la imagen que acompaña al calce esta nota.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.