SOLES-FLASH...¡UN DUELO ESPERADO!

Por
2018-02-14
baseball2

Soles de Sonora recibe este miércoles al Flash de Monterrey.

 

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2018 (SOLES DE SONORA – BIP).- Los duelos entre sí apenas son dos, pero han sido suficientes para crear una gran rivalidad entre los únicos equipos mexicanos que juegan en la MASL, que se verán las caras este miércoles, cuando Soles de Sonora reciba a Monterrey Flash.

 

Será un Día del Amor y la Amistad diferente en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, porque se enfrentarán dos equipos que comparten la División Suroeste, en la que Monterrey marcha de líder, seguido por Soles de Sonora, que buscará dar un paso casi definitivo para asegurar en los playoffs.

 

Soles recibirá a Monterrey este miércoles a las 20:35 horas en el CUM, en el que será el tercer duelo entre ambas escuadras, con muchas cosas en juego entre los dos conjuntos y con sabor a revancha, por parte del combinado sonorense.

 

Monterrey se presentará con 17 victorias sin derrota en la temporada 2017-2018; mientras Soles de Sonora suma once triunfos por seis descalabros, par de ellos precisamente en los dos primeros juegos de la campaña frente al Flash el 16 y 19 de noviembre del año pasado.

 

Además de intentar romper la racha invicta de Monterrey, Soles tratará de separarse más de su más cercano perseguidor en la División Suroeste, Coyotes de El Paso (nueve juegos ganados e igual número de derrotas), para dar otro paso que acerque al combinado sonorense a la postemporada.

 

En el encuentro de este miércoles, además, se encontrarán en la cancha el equipo con más goles anotados en la temporada, Soles (170) y su delantero Franck Tayou (líder en goles, con 54, y puntos ofensivos 62); ante la segunda mejor defensiva del certamen, Monterrey, con apenas 75 goles en contra.

 

Precisamente Tayou podría ser otro de los protagonistas del duelo de este miércoles, pues de marcar en cuatro ocasiones habrá impuesto nuevo récord de goles anotados en rol regular en la historia de la Major Arena Soccer League, marca que él mismo impuso la campaña anterior con 57 tantos en veinte partidos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Será Ana Guevara, primera mujer en dirigir la CONADE
    "No vengo a colgarme medallas sino a trabajar a brazo partido para sacar adelante el deporte mexicano"

    ¡Sí se puede ganar en el Jalisco!
    Hasta "O´Rei" se encontró de nuevo con la "caprichosa".

    ¡Sonora a un "TRIS" del "TRI"!
    Se tuvo que llegar a la tanda de penaltis para definir que Colima es el nuevo Campeón, después de que Sonora se había adjudicado las dos ediciones anteriores.

    ¡Nueva telenovela del Canal de las Estrellas!
    Llevando a Yon de Luisa como principal protagonista, este día se empezó a rodar la nueva historia del futbol mexicano

    ¡Ay, Jalisco no te rajes!
    Se proclama el equipo tapatío CAMPEON del Torneo Nacional de Futbol Sub 8 y Menores Mixto al vencer en la Gran Final a Sinaloa por marcador de 4 – 2.

    ¡No hay avance!
    Sonora a la baja… en el medallero nacional del deporte.

    ¡Algo bien!
    Cimarrones inicia el Torneo de Apertura 2018 con triunfo 2 – 1 ante Atlante

    Cimarrones de Sonora: Radiografía Deportiva
    El grupo promedia 24.2 años de edad y eso habla de que el "potencial" de la  impetuosa juventud sigue pasando lista de presente.

    Pedro Moreno: "El deporte, ´algo bien´… herramienta de integración"
    La cancha de barrio demuestra una cercanía tan directa que la raza la siente suya,  el chiste es que la "chavalada" se mantenga ocupada y se vaya a dormir cansada", dice el connotado personaje.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!