¡VA QUE VUELA!

Por
2018-02-06
baseball2

El efectivo delantero viene cuajando con madurez y por ende la sumatoria de goles va "in crescendo", no se aguanta lo a gusto. (Foto: Luis Gutiérrez /NortePhoto.com)

 

Hermosillo, Sonora, 6 de febrero 2018 (SOLES DE SONORA / BIP).- No es casualidad que Franck Tayou esté al acecho de un nuevo récord de goles en la MASL, pues para el delantero de Soles de Sonora es el resultado de aprender de todas las experiencias y querer ser mejor futbolista día a día.

 

Hasta el 28 de enero de 2018, en el más reciente partido de Soles en la temporada, Tayou sumaba 47 goles, misma cantidad conseguida en su primera campaña con el combinado sonorense (2015-2016), pero esta cifra la mejoró en la campaña 2016-2017.

 

En la temporada pasada, Tayou se destapó con 57 goles en rol regular, cantidad de anotaciones que representa récord vigente en la Major Arena Soccer League; entonces llegó a esa cifra en veinte partidos.

 

Después de 16 encuentros en la temporada 2017-2018, Tayou marcha con 47 goles, todavía con seis partidos por disputar en el rol regular de la actual campaña; el primero de ellos, el sábado 10 de febrero, cuando Soles reciba a Turlock Express, para luego, al día siguiente, visitar a San Diego Sockers.

 

"Creo que la diferencia es que estoy tratando de ser mejor jugador, todos los días, en el entrenamiento o en los partidos, trato de mejorar mi juego respecto al día anterior y eso creo que ha ayudado a que mis números mejoren.

 

"A comparación con las temporadas pasadas, ahora el equipo tiene muchas caras nuevas, otros jugadores se fueron, y hemos encontrado la forma de adaptarnos a estos cambios y creo que esa química que existe en Soles se ha mostrado en la cancha con los buenos resultados que hemos conseguido", analizó.

 

En el proceso de su desarrollo como futbolista, comentó, también ha sido importante todo tipo de experiencias adquiridas, como el participar en la pasada Copa del Mundo de Mini-Futbol, celebrada en Túnez en octubre de 2017, en la que jugó con la selección de Estados Unidos.

 

"Claro, esas experiencias nos ayudan a crecer, viajar a otros países, enfrentar a otras selecciones que practican otro tipo de futbol, es, sin duda una de las mejores experiencias de mi carrera. Anotar goles en ese mundial, colaborar con mi equipo, me dieron una gran confianza en mi juego", reconoció.

 

Sobre los siguientes partidos de Soles, en el cierre de la campaña, subrayó que serán duelos de alta exigencia por tratarse de la etapa más complicada de la campaña, en la que todos los equipos buscan su lugar en los playoffs.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.