¡Se "apantera" Hugo Omar y ahora va a "balar"! 

Por
2018-02-06
baseball2

Después de su estancia con Soles de Sonora, el PF Hugo Santacruz recibe una oportunidad de oro con los "carneros de las rocosas".

 

Victor Lizardi/Redacción Cimarrones

 

Hermosillo, Sonora, 5 de febrero de 2018 (Boletín).- En Cimarrones trabajamos mucho en la identificación con nuestra gente, con la imagen que perciben de nosotros como un proyecto sonorense que va de a poco avanzando y manteniendo una alta exigencia en todas sus áreas, con la finalidad de ofrecer una alternativa de entretenimiento de buena calidad.

 

En ese sentido y al abrirse un hueco dentro del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se integró a nuestras filas el profesor Hugo Omar Santacruz como preparador físico auxiliar, para apoyar la labor de Antonio Caballero, el preparador físico de Cimarrones.

 

Sus funciones van encaminadas a la rehabilitación de los jugadores, ya sea muscular o articular y va muy de la mano del labor del fisioterapista del club, en caso de cansancio y sobrecarga muscular o por alguna lesión y que en conjunto permiten que nuestros futbolistas estén en óptimas condiciones para ser utilizados por nuestro Director Técnico.

 

El profesor Santacruz es originario de Hermosillo y es Licenciado en Entrenamiento Deportivo egresado de la UES y en el ámbito profesional ha trabajado como preparador físico con los Búhos de Hermosillo de Tercera y Segunda División, además de los Soles de Hermosillo del Fútbol Indoor de la MASL de Estados Unidos.

 

"Esta es una experimentación muy bonita para mí, agradecer a la directiva de Cimarrones que me da la oportunidad de trabajar aquí y créeme que estás semanas que he estado aquí he estado muy contento, en el cuerpo técnico ya somos dos entrenadores de Hermosillo, le están dando la oportunidad al material humano sonorense, eso es bueno, le viene bien por esa identidad que le podemos brindar aquí", aseguró.

 

Su preparación ha sido constante y eso lo ha llevado a tomar cursos y diplomados para estar lo más actualizado con las metodologías, lo que lo convierte en una excelente elección para ayudar a nuestro equipo a mantenerse a tope y más con la fuerte carga de trabajo que trae consigo el participar en dos competencias de forma simultánea.

 

Él llega a un equipo que viene muy bien preparado y en su opinión su estado físico es muy bueno, de un equipo joven y versátil que hace sus transiciones de manera muy efectiva, lo que les demanda un gran esfuerzo, por lo que el trabajo en su área es de vital importancia para mantener intactas las aspiraciones de nuestro Club.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿MUERTE SUBITA EN EL CAMPO?
    Nunca acudimos a consulta preventiva y detección de presión alta, azúcar alta o problemas de grasa en sangre (lipídos). Y pues aquí radica la raíz del problema.

    ¡Reelección con suerte de casino!
    Gana la Planilla Roja (oficial) por la vía libre de la "no secundación", argumento que sacaron de la "chistera".

    ¡Arnoldo Holguin, de nuevo a la palestra!
    Eligen nueva mesa directiva en la Liga de Veteranos Master Oro

    Sector Amateur: ¡Todo es un "show" bien montado!
    ¡Una planilla nomás!... y si llegase a aparecer otra, de inmediato le aplican las de Caín.

    DECALOGO: Cualidades De Un Arbitro
    Los que casi no tienen hinchada hoy celebran su día. ¡Felicidades a todos los nazarenos!

    AFES: ¡A portón cerrado!
    A los "no afiliados" los dejan afuera y adentro con los "si afiliados" realizan "enroque" directivo a modo, contando con el "aval y complacencia" de José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur.

    TRES BOLETOS POR EQUIPO!!!
    Por pura curiosidad… ¿Qué pasó con los uniformes de Cano Vélez?

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!