¡Se "apantera" Hugo Omar y ahora va a "balar"! 

Por
2018-02-06
baseball2

Después de su estancia con Soles de Sonora, el PF Hugo Santacruz recibe una oportunidad de oro con los "carneros de las rocosas".

 

Victor Lizardi/Redacción Cimarrones

 

Hermosillo, Sonora, 5 de febrero de 2018 (Boletín).- En Cimarrones trabajamos mucho en la identificación con nuestra gente, con la imagen que perciben de nosotros como un proyecto sonorense que va de a poco avanzando y manteniendo una alta exigencia en todas sus áreas, con la finalidad de ofrecer una alternativa de entretenimiento de buena calidad.

 

En ese sentido y al abrirse un hueco dentro del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se integró a nuestras filas el profesor Hugo Omar Santacruz como preparador físico auxiliar, para apoyar la labor de Antonio Caballero, el preparador físico de Cimarrones.

 

Sus funciones van encaminadas a la rehabilitación de los jugadores, ya sea muscular o articular y va muy de la mano del labor del fisioterapista del club, en caso de cansancio y sobrecarga muscular o por alguna lesión y que en conjunto permiten que nuestros futbolistas estén en óptimas condiciones para ser utilizados por nuestro Director Técnico.

 

El profesor Santacruz es originario de Hermosillo y es Licenciado en Entrenamiento Deportivo egresado de la UES y en el ámbito profesional ha trabajado como preparador físico con los Búhos de Hermosillo de Tercera y Segunda División, además de los Soles de Hermosillo del Fútbol Indoor de la MASL de Estados Unidos.

 

"Esta es una experimentación muy bonita para mí, agradecer a la directiva de Cimarrones que me da la oportunidad de trabajar aquí y créeme que estás semanas que he estado aquí he estado muy contento, en el cuerpo técnico ya somos dos entrenadores de Hermosillo, le están dando la oportunidad al material humano sonorense, eso es bueno, le viene bien por esa identidad que le podemos brindar aquí", aseguró.

 

Su preparación ha sido constante y eso lo ha llevado a tomar cursos y diplomados para estar lo más actualizado con las metodologías, lo que lo convierte en una excelente elección para ayudar a nuestro equipo a mantenerse a tope y más con la fuerte carga de trabajo que trae consigo el participar en dos competencias de forma simultánea.

 

Él llega a un equipo que viene muy bien preparado y en su opinión su estado físico es muy bueno, de un equipo joven y versátil que hace sus transiciones de manera muy efectiva, lo que les demanda un gran esfuerzo, por lo que el trabajo en su área es de vital importancia para mantener intactas las aspiraciones de nuestro Club.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.