Luis Jaime Borrego: "Antes como antes, ahora como ahora"

Por
2018-01-31
baseball2

El DT está consciente que los resultados son los que cuentan, y acepta que al inicio las criticas tenían justificación, pero después las cosas han cambiado ya que los triunfos siempre van a acarrear buenos comentarios. (Foto: Luis Gutierrez / NortePhoto)

 

HERMOSILLO, Sonora, 31 de enero de 2018 (SOLES DE SONORA – BIP).- La racha de ocho triunfos que ha ligado Soles de Sonora debe ser tomado como un mensaje para la MASL, de que el equipo sonorense está despierto, buscará su lugar en los playoffs y peleará por el título, aseguró Luis Jaime Borrego.

 

El combinado sonorense actualmente se ubica en la segunda posición de la División Suroeste, con diez triunfos y seis derrotas, y una racha de ocho victorias consecutivas; además, marcha como el equipo con más goles a favor en el certamen, con 151 anotaciones en 16 partidos.

 

De acuerdo a lo que reflejan los números, el director técnico de Soles subraya el gran rendimiento que han tenidos sus discípulos conforme ha avanzado la temporada, para dejar atrás el complicado inicio de temporada.

 

"Siento que el equipo cada vez se ve mejor, buscando el máximo porcentaje en todos los aspectos, físico, técnico y táctico. Me ha gustado el equipo las últimas fechas, hemos tenido tres semanas de mucha intensidad en los juegos, de muchos viajes y poco descanso.

 

"A pesar de ello, vamos de menos a más en nuestro funcionamiento, confiamos en los partidos que nos restan terminar de la mejor manera para estar en los playoffs, estamos concentrados en lo que estamos haciendo y vamos a prepararnos de la mejor manera para encarar estos juegos", afirmó.

 

El estratega reconoció que en los últimos partidos de la campaña vendrán partidos ante rivales complicados (Turlock Express, San Diego Sockers, Flash de Monterrey, Coyotes de El Paso y Kansas City Comets), pero en cada uno se trabajará por sumar triunfos.

 

"El inicio de Soles dio a hablar por cosas malas, por lo complicado que fue para nosotros. Ahora las cosas son diferentes, están hablando cosas buenas, porque el equipo se ha mostrado bien, porque ha dado buenos partidos, porque ha dado espectáculo y sobre todo, por los resultados, son ocho juegos ganados consecutivos.

 

"Es un claro mensaje para la liga que Soles está despierto, que quiere estar en los playoffs y que con trabajo en la humildad quiere volver a buscar el título. El equipo está muy comprometido con ellos mismos, con el cuerpo técnico, con la directiva, y también con la afición, quiere darle alegrías para corresponder a su incondicional apoyo", subrayó.

 

El respaldo de los seguidores, abundó, fue clave para conseguir los triunfos en duelos de gran exigencia celebrados en el CUM, por ello confió en que el equipo cuente con su apoyo para alcanzar los objetivos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    El fútbol es mágico…y formativo.
    Inauguran en Sonora –"Con el cariño de siempre"- la Edición 55 del Torneo Futbolito Bimbo

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.