En NORSON… el deporte es valor agregado.

Por
2018-01-22
baseball2

El pasado sábado por la tarde concluyó de manera brillante el Torneo Interior de Futbol 7 de la planta NORSON, el telón se bajó tras la celebración de las dos finales (femenil y varonil) en medio de un ambiente festivo en la canchita sintética de la Nuevo Hermosillo y saben que paso, pues nada que se aparecieron los diablos y las diablas, se llevaron las "orejonas".

 

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

 

Hermosillo, Sonora, 21 de enero de 2018 (Especial).- Con inusitado entusiasmado una vez más ha quedado de manifiesto que la empresa Norson y el Sindicato CTC tienen cada vez más clara la importancia de incorporar actividades deportivas en el día a día de los trabajadores.

 

En lo que fue la culminación de otra competencia deportiva, se hizo presente la tradicional convivencia y esta llegó a su clímax el pasado sábado por la tarde con motivo de la celebración en la cancha sintética de la Nuevo Hermosillo de las finales de futbol en sus dos ramas (femenil y varonil).

 

Como corolario de toque festivo, el evento tuvo su fase emotiva con la correspondiente ceremonia de premiación a los integrantes del:

 

CUADRO DE HONOR

Rama Femenil

1er Lugar: Diablas        2° Lugar: Dep. P3        3er. Lugar: Panteras.

Campeona Goleadora: Lizet Pacheco (15 goles)   


 Rama Varonil

1er Lugar: Diablos        2° Lugar: Sementales        3er. Lugar: Dep. P3

Campeón Goleador: Víctor Villarreal  (20 goles / Dep.P3)   

Jugador más valioso: Alejandro Domínguez (Diablos)

 

El ambiente sin igual se enseñoreo y el toque familiar se hizo presente dentro y fuera del espacio deportivo tomado como sede en una tarde con aroma invernal, los trabajadores y empleados de Norson se han distinguido por su entusiasta participación en cuestiones deportivas y tienen en sus dirigentes sindicales y funcionarios a sus mejores aliados para tales efectos.

 

Se ha comprobado que la práctica deportiva aporta a los trabajadores momento de relax y sano esparcimiento, cuyos beneficios directos para su salud física y mental favorece el aumento de la productividad, la mejora del compromiso con el equipo y por ende la reducción del absentismo laboral.

 

Los directivos de Norson expresaron su orgullo por ver que la competición cumple con las expectativas que siempre impulsa la dirigencia sindical, es así como Karen Valles, Felipe Montijo, Luis Gerardo Fuentes, Osamu Uehara, Valentín Romero y Gustavo Preciado, se mostraban felices al momento de reconocer, premiar y entregar los trofeos a los integrantes del cuadro de honor.


 

El Secretario General del Sindicato, Valentín Romero, se mostro entusiasmado y celebro que se mantenga vivo el espíritu deportivo entre los trabajadores sindicalizados.

 

"La base sindical es fundamental para la operación de empresas de calidad mundial como es el caso de Norson, siempre ha sido fundamental para el desarrollo de la planta, por eso resulta importante privilegiar este tipo de acciones deportivas en su favor", manifestó el dirigente al reconocer la sinergia positiva que existe entre la empresa y el Sindicato CTC.

 


En su momento Gustavo Preciado, Secretario del Trabajo y Coordinador del Torneo, había reiterado que: "El deporte es un elemento fundamental para complementar la formación integral de las personas y cada una de estas acciones, han sido implementadas con el firme propósito de impulsar un entorno que fortaleza integralmente a las familias".

 

Asimismo, el grupo de funcionarios de Norson ahí presentes, concordó al señalar que al practicar alguna actividad deportiva no solo se le apuesta a la condición física, sino al esfuerzo reflejado en el trabajo, especialmente a la convivencia con la familia y los amigos, además de desarrollar tras habilidades importantes para la vida y el trabajo: la fortaleza mental, emocional y física.

 


Cumplido el protocolo la familia NORSON paso a hacer fila a la fuente de mesa donde ya la estaban esperando para servirles su dotación de ricos tacos de carne asada con su correspondiente verdura  y salsas para la ocasión, sin faltar por supuesto los refrescos, era el remate ideal y final de una jornada inolvidable.

 

Ya desde ahora se empezaran a preparar para la siguiente competencia deportiva todos los trabajadores de NORSON.

 

Felicidades… raza trabajadora de calidad mundial.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    VETERANOS: Son los nuevos "Pichichis"
    Ya hay nuevos reyes del gol en los veteranos,  "Kusho" Corrales (24)  en la "A" y "Fili" Vega (22) en la "B", son los "Amigos del Gol".

    ¡Tiempos traen cambios!
    "Nacho" Duarte, asume representación de Unión de Ligas.

    "Pity": "Podemos trascender"
    Destaca el técnico el trabajo y la humildad que prevalece en Cimarrones

    EDITORIAL: El Sector Amateur de la FMF es un mito
    La percepción que se tiene es tan inconsistente y falaz como un espejismo.

    En estado de sitio
    "Para los enemigos la justicia, para los amigos el poder"

    Fernando Mendivil: "Queremos cosas mejores"
    En entrevista con TD, el dirigente de la nueva organización deportiva expone cual es el sentir y los motivos que llevaron a crear esta nueva figura en aras de desarrollar nuevos paradigmas en el futbol sonorense.

    ¡Con renovado fulgor!
    Con el firme compromiso de impulsar y promover un nuevo paradigma para el futbol amateur sonorense nació ayer en Magdalena de Kino, el organismo denominado Ligas Unidas de Sonora (LUS).

    ¡Portero…portero…portero!
    Jardines FC Cuates Ávila, le brindó un emotivo testimonial de gratitud a su jugador No. 50, recientemente acaecido.

    ¿MUERTE SUBITA EN EL CAMPO?
    Nunca acudimos a consulta preventiva y detección de presión alta, azúcar alta o problemas de grasa en sangre (lipídos). Y pues aquí radica la raíz del problema.

    ¡Reelección con suerte de casino!
    Gana la Planilla Roja (oficial) por la vía libre de la "no secundación", argumento que sacaron de la "chistera".