¿En venta la Unidad Deportiva "El Cárcamo"?

Por
2018-01-15
baseball2

Que alguien explique o aclare cómo está la cosa, para que luego no se les suba de repente la presión a los beisbolistas que hacen uso de dichos espacios. Por lo pronto se puede suponer sin conceder, que ya tienen hombres embasados en primera, segunda y tercera, y que lo más probable es que pierdan el partido.

 

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

 

Hermosillo, Sonora, 13 de enero de 2018.- Al parecer el asunto va en serio, y todo apunta a que los tres campos de beisbol ubicados en la Unidad Deportiva "El Cárcamo" van pronto a desaparecer –quedando nada más sin ser tocado el de futbol-, en una operación que se puede asemejar a lo ocurrido con "La Rosilla", aunque aquí con tintes más inmobiliarios que nada y a la vista.

 

Se habla, dice, comenta, que será el próximo mes –febrero- cuando se concrete la venta de los mencionados espacios deportivos, los cuales van supuestamente a albergar modernas instalaciones y edificios para oficinas de la iniciativa privada.

 

Queremos pensar que en caso de que se presentase tal situación los únicos perdedores serian los beisbolistas, ya que la pregunta obligada seria en donde van a sacar en el futuro inmediato sus roles deportivos las siguientes Ligas: Sabatina, Ranchito, Veteranos Villa de Seris, Taxistas, CTM, entre otras no menos importantes a considerar como son las de las categorías juveniles.

 

 Así que los trillados y espectaculares anuncios hechos en el pasado respecto a esa unidad deportiva y que hoy solo forman parte de la típica decoración que le meten las autoridades de gobierno a sus acciones, es decir son parte de la historia citadina del deporte.

 

Y es que del Cárcamo se han dicho tantas cosas, que de verdad dan ganas de creer que todo ha sido un juego, una vacilada, pues se ha dicho por ejemplo, que:

 

"Arborizan Unidad Deportiva ´El Cárcamo´; será un nuevo pulmón para Hermosillo".

 

"Vamos a instalar servicios sanitarios para los deportistas –beisbolistas- y sus familiares".

 

"Un avance del 50 por ciento registra la construcción de la nueva pista de atletismo municipal en los campos del "Cárcamo" del Vado del Río, donde también habrá canchas de básquetbol y un andador para caminadores parecido al conocido como "La Milla".

 

Y al final lo único que aparece es el típico letrero invisible del: "SE VENDE".

Comentarios