CIMARRONES…  ¡Abran los ojos!

Por
2018-01-12
baseball2

Mas que nada, es momento de pasar de las palabras a la sumatoria de tres puntos en casa.

 

Por Víctor Lizardi / Redacción Cimarrones

 

HERMOSILLO, Sonora, 11 de enero del 2018 (Boletín).-  Un agitado inicio de campaña es con el que en Cimarrones iniciamos este año y a dos días de haber enfrentado a Morelia en Copa ahora se viene la Liga en lo que será el arranque de la campaña en casa ante los Cafetaleros de Tapachula en partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2018.

 

Los jugadores están a muerte con el cuerpo técnico encabezado por Mario García y eso precisamente lo quieren reflejar en la cancha, imponiendo su condición de local, pero sobre todo poner de manifiesto su filosofía de juego, teniendo la pelota y elaborar un fútbol que agrade a la tribuna.

 

"Tapachula es de los equipos que más se nos ha complicado, el torneo pasado quizá tuvimos mucha fortuna con un hombre menos, ellos se nos echaron encima y ahora nos planteamos bien en este día y medio, dos días que tuvimos para trabajar y vamos a realizar un muy buen papel", afirmó Betsiel Hernández.

 

El zurdo lateral reconoció que si bien es una plantilla joven espera sumar lo suficiente como para llegar a la liguilla, que es el objetivo, por lo que quieren hacer del Héroe de Nacozari una fortaleza donde el rival se sienta incomodo, por el fuelle y el hambre que tienen como jóvenes, de trascender y de buscar en un futuro cristalizar sus sueños de jugar en la Primera División.

 

Para el defensa central Jesús Saavedra las cosas han ido mejorando de a poco en lo personal, incluso recuperó el gafete de capitán en el duelo copero ante Monarcas y siente que la línea defensiva va a mejorar, pues ya conoce a Juan de Alba, quien regresó al Club luego de su paso por los Gallos Blancos del Querétaro y ahora con Johan Vázquez se han acoplado muy bien a lo que les ha pedido su entrenador.

 

"Tenemos que estar muy concentrados y atentos a la marca, mañana habrá mucha entrega por parte de nosotros, mucha personalidad y la gente tiene que estar segura que vamos a dejar el corazón dentro del campo", aseguró el defensor michoacano.

 

El objetivo es muy claro y quieren iniciar dándole una satisfacción a su afición, que se vayan contentos a casa por el resultado y por el funcionamiento del equipo, dándole la justa dimensión a un equipo visitante que vendrá con gente de experiencia y con las mismas ganas de hacer las cosas bien en tierras sonorenses.