¡COPADOS!

Por
2018-01-09
baseball2

Los goles fueron de Miguel Sansores al 2" y 8" -de vestidor-, y el del remache lo hizo José Luis Chávez al 81", cuando apenas iba entrando de cambio. (Imagen de pantalla)

 

Por: juanpabloaguila

MORELIA, Michoacán, 9 de enero de 2018.- Monarcas aprovechó dos buenos balones al área y la contundencia de Miguel Sansores para adelantarse en el marcador frente a Cimarrones, con lo que se perfiló a la victoria en su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2018. 

El Partido: 

La primera jugada de Monarcas terminó en las redes, Salvador Reyes recibió un balón pegado a la banda, encaró a su defensor y sacó un servicio que Miguel Sansores remató de cabeza, sin marca, en las afueras del área chica para vencer a Gabino Espinosa. Minuto 2 y los locales se iban al frente en el marcador.

 

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. Servicio a segundo poste de Juan Pablo Rodríguez, mismo que Fernando Ortiz recentró al movimiento de Sansores quien de cabeza puso el 2-0.


 

Dominadores del partido la Monarquía buscó el tercero, Sansores tuvo dos nuevas oportunidades pero sus remates terminaron en las manos del guardameta visitante que motivaba a sus defensores.

 

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro. El juvenil recibió una falta en los linderos del área; sin embargo el cobro se estrelló de lleno en la barrera.

 

En la segunda parte los visitantes adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

 

Tras unos minutos de dominio visitante, Monarcas equilibró la media cancha y comenzó a llegar de nuevo con peligro, Salvador Reyes fue de nuevo el motor del ataque y con desbordes a línea de fondo mandó diagonales y disparos que hicieron esforzarse a la zaga sonorense.

 

En el minuto 80 el recién ingresado José Luis Chávez se metió al área sin marca y se levantó para rematar de cabeza un nuevo servicio de Reyes, y así con potencia vencer a Espinosa por tercera ocasión en la noche.

 

Sin más movimientos en el marcador concluyó el partido para que Monarcas sumara tres unidades para ser líder del Grupo 9. En la Jornada 2 la Monarquía tratará de hilar victorias cuando se mida a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

 

Ficha:

 

Monarcas 3 - 0 Cimarrones

Goles: Miguel Sansores al 2 y 8, así como José Luis Chávez al 80

21:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Chacón 

Asistencia: 6 mil 196 aficionados

 

Dirección de Comunicación

 

Fuente:  http://www.lacopamx.net/cancha/detallenoticia/23366/monarcas-madrugo-a-cimarrones

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.