¡COPADOS!

Por
2018-01-09
baseball2

Los goles fueron de Miguel Sansores al 2" y 8" -de vestidor-, y el del remache lo hizo José Luis Chávez al 81", cuando apenas iba entrando de cambio. (Imagen de pantalla)

 

Por: juanpabloaguila

MORELIA, Michoacán, 9 de enero de 2018.- Monarcas aprovechó dos buenos balones al área y la contundencia de Miguel Sansores para adelantarse en el marcador frente a Cimarrones, con lo que se perfiló a la victoria en su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2018. 

El Partido: 

La primera jugada de Monarcas terminó en las redes, Salvador Reyes recibió un balón pegado a la banda, encaró a su defensor y sacó un servicio que Miguel Sansores remató de cabeza, sin marca, en las afueras del área chica para vencer a Gabino Espinosa. Minuto 2 y los locales se iban al frente en el marcador.

 

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. Servicio a segundo poste de Juan Pablo Rodríguez, mismo que Fernando Ortiz recentró al movimiento de Sansores quien de cabeza puso el 2-0.


 

Dominadores del partido la Monarquía buscó el tercero, Sansores tuvo dos nuevas oportunidades pero sus remates terminaron en las manos del guardameta visitante que motivaba a sus defensores.

 

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro. El juvenil recibió una falta en los linderos del área; sin embargo el cobro se estrelló de lleno en la barrera.

 

En la segunda parte los visitantes adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

 

Tras unos minutos de dominio visitante, Monarcas equilibró la media cancha y comenzó a llegar de nuevo con peligro, Salvador Reyes fue de nuevo el motor del ataque y con desbordes a línea de fondo mandó diagonales y disparos que hicieron esforzarse a la zaga sonorense.

 

En el minuto 80 el recién ingresado José Luis Chávez se metió al área sin marca y se levantó para rematar de cabeza un nuevo servicio de Reyes, y así con potencia vencer a Espinosa por tercera ocasión en la noche.

 

Sin más movimientos en el marcador concluyó el partido para que Monarcas sumara tres unidades para ser líder del Grupo 9. En la Jornada 2 la Monarquía tratará de hilar victorias cuando se mida a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

 

Ficha:

 

Monarcas 3 - 0 Cimarrones

Goles: Miguel Sansores al 2 y 8, así como José Luis Chávez al 80

21:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Chacón 

Asistencia: 6 mil 196 aficionados

 

Dirección de Comunicación

 

Fuente:  http://www.lacopamx.net/cancha/detallenoticia/23366/monarcas-madrugo-a-cimarrones

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.