¡COPADOS!

Por
2018-01-09
baseball2

Los goles fueron de Miguel Sansores al 2" y 8" -de vestidor-, y el del remache lo hizo José Luis Chávez al 81", cuando apenas iba entrando de cambio. (Imagen de pantalla)

 

Por: juanpabloaguila

MORELIA, Michoacán, 9 de enero de 2018.- Monarcas aprovechó dos buenos balones al área y la contundencia de Miguel Sansores para adelantarse en el marcador frente a Cimarrones, con lo que se perfiló a la victoria en su presentación en la COPA Corona MX Clausura 2018. 

El Partido: 

La primera jugada de Monarcas terminó en las redes, Salvador Reyes recibió un balón pegado a la banda, encaró a su defensor y sacó un servicio que Miguel Sansores remató de cabeza, sin marca, en las afueras del área chica para vencer a Gabino Espinosa. Minuto 2 y los locales se iban al frente en el marcador.

 

Los de Roberto Hernández insistieron con el juego aéreo y antes de los 10 minutos consiguieron el segundo. Servicio a segundo poste de Juan Pablo Rodríguez, mismo que Fernando Ortiz recentró al movimiento de Sansores quien de cabeza puso el 2-0.


 

Dominadores del partido la Monarquía buscó el tercero, Sansores tuvo dos nuevas oportunidades pero sus remates terminaron en las manos del guardameta visitante que motivaba a sus defensores.

 

Los pupilos de Mario García intentaron reponerse al incierto inicio, con pases filtrados a los movimientos de sus delanteros buscaron los espacios, pero la precisión en el último tercio no fue la adecuada; mientras que Monarcas frenó un poco y encontró en Reyes a su principal vía de peligro. El juvenil recibió una falta en los linderos del área; sin embargo el cobro se estrelló de lleno en la barrera.

 

En la segunda parte los visitantes adelantaron líneas y apretaron a Monarcas, apenas al minuto 50 Yair Urbina tuvo sus primeras intervenciones cuando desvió un potente disparo y en el rechace achicó a tiempo para evitar el gol.

 

Tras unos minutos de dominio visitante, Monarcas equilibró la media cancha y comenzó a llegar de nuevo con peligro, Salvador Reyes fue de nuevo el motor del ataque y con desbordes a línea de fondo mandó diagonales y disparos que hicieron esforzarse a la zaga sonorense.

 

En el minuto 80 el recién ingresado José Luis Chávez se metió al área sin marca y se levantó para rematar de cabeza un nuevo servicio de Reyes, y así con potencia vencer a Espinosa por tercera ocasión en la noche.

 

Sin más movimientos en el marcador concluyó el partido para que Monarcas sumara tres unidades para ser líder del Grupo 9. En la Jornada 2 la Monarquía tratará de hilar victorias cuando se mida a Querétaro; mientras Cimarrones descansará.

 

Ficha:

 

Monarcas 3 - 0 Cimarrones

Goles: Miguel Sansores al 2 y 8, así como José Luis Chávez al 80

21:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Miguel Ángel Chacón 

Asistencia: 6 mil 196 aficionados

 

Dirección de Comunicación

 

Fuente:  http://www.lacopamx.net/cancha/detallenoticia/23366/monarcas-madrugo-a-cimarrones

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".