AEBES: Inician el 2018 con el U-13

Por
2018-01-09
baseball2

Lo celebrarán a mediados de enero en suelo rocaportense y el equipo ganador representará a Sonora en el Nacional de Ligas Campeonas
 
Hermosillo, Sonora, 8 de enero del 2018 (CODESON).- Entre el día 19 y 21 de este primer mes del año Puerto Peñasco será sede del Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría U13 años (nacidos en el 2005) el cual tendrá carácter de selectivo.
 
El evento es organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), el Instituto del Deporte de Puerto Peñasco y de la Liga Municipal de la ciudad rocaportense, mismas que lanzaron la convocatoria del certamen.
 
Las inscripciones tienen cierre el martes 16 de enero para celebrar dos días después la junta previa programada en las instalaciones de la Unidad Deportiva "La Milla" en Puerto Peñasco a partir de las 8:00 de la noche.
 
Los registros de "aviso de participación" deberán de hacerse en los correos stockpapeleria@hotmail.com yaebes_1112@hotmail.com cubriendo una cuota de mil 500 pesos por cada selección.
 
Aquellas novenas que hayan cumplido en tiempo y forma en sus inscripciones  tendrán que presentar credenciales de la Aebes-Femebe, róster oficiales de jugadores y del  cuerpo técnico.
 
El ganador del Campeonato Estatal de Beisbol U13 avanzará al Nacional de Ligas Campeonas que organiza la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) con los monarcas de los equipos menores de 13 años de edad.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.