AEBES: Hace feliz a mas de un niño!!!

Por
2018-01-09
baseball2

Un total de 450 artículos fueron entregados a los infantes que están internados en el Hospital Infantil de Sonora alegrándoles el "Día de Reyes"

 

Hermosillo, Sonora, 8 de enero del 2018 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) donó una vez más un lote de juguetes a internos del Hospital Infantil de Sonora dentro de su programa "Haz Feliz a un Niño".

 

En el marco del Día de Reyes, el sábado pasado, un grupo de directivos de la Aebes, que dirige Bernardo Romero Araujo, acudió a las instalaciones del HIES para realizar la entrega de todo tipo de artículos de diversión dedicado a infantes.

 

Los juguetes fueron recolectados en las diferentes Copas Navideñas organizadas por el organismo que rige el rey de los deportes en la entidad y en otros eventos, reuniendo alrededor de 450 regalos.

 

La mayor parte de lo recaudado fue en la cuarta edición de este tipo de torneos a los cuales la Aebes convocó a las Ligas Municipales con la participación de 60 equipos en diferentes categorías de los circuitos Unison, Pitic, Tomás Oroz Gaytán, Cucapah, Nogales, Kino y Guaymas.


 

Los obsequios fueron repartidos entre cientos de niños quienes pasaron un rato muy alegre tras recibir muñecas, pelotas, balones, carritos y figuras de acción, con las cuales se dispusieron a jugar bajo un ambiente lleno de felicidad y diversión.

 

La entrega fue por parte de los responsables de las categorías infantiles Pablo  Vázquez (5-6), José Corral (9-10) y Javier Yépiz (11-12) acompañados por Sandra Lugo y Alejandro Olivas en coordinación con el Voluntariado del HIES.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿En venta la Unidad Deportiva "El Cárcamo"?
    Y siempre es la misma, al final lo único que aparece es el típico letrero invisible del: "SE VENDE".

    AEBES: Hace feliz a mas de un niño!!!
    Reparte la AEBES juguetes el dia de Los Santos Reyes en el HIES

    ¡LEYENDAS VIVIENTES!
    El Juego del Reencuentro de la "LIN" es de "Hermandad beisbolera". La edición 2017 fue dedicada a Cesar Vega Federico, un icono de la receptoría.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    VOZ SPORT:"De luto el beisbol con la muerte de Roy Halladay"
    Ayer martes, el mundo se enteró de su repentina muerte en un accidente aéreo

    Las “damitas” al bat.
    Preparan Liga de Beisbol Femenil en Hermosillo

    FEMEBE: Confirman calendario deportivo 2018
    *Se llevó a cabo en Piedras Negras, Coahuila, el Congreso Nacional Técnico 2017

    ¡El parto de los montes!
    Gana Hermosillo el título del estatal Sub 25 de béisbol al vencer a Magdalena

    LEVANTANDO LA GRADA: Inician los juicios orales en el béisbol local.
    Entre "castigos e inhabilitaciones" se va el tiempo.

    VOZ SPORT: “Inicia el Clásico Mundial de Béisbol 2017”
    El espectáculo en Jalisco está más que asegurado porque México tendrá como rivales a las selecciones de Italia, Puerto Rico y Venezuela.