AEBES: Hace feliz a mas de un niño!!!

Por
2018-01-09
baseball2

Un total de 450 artículos fueron entregados a los infantes que están internados en el Hospital Infantil de Sonora alegrándoles el "Día de Reyes"

 

Hermosillo, Sonora, 8 de enero del 2018 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) donó una vez más un lote de juguetes a internos del Hospital Infantil de Sonora dentro de su programa "Haz Feliz a un Niño".

 

En el marco del Día de Reyes, el sábado pasado, un grupo de directivos de la Aebes, que dirige Bernardo Romero Araujo, acudió a las instalaciones del HIES para realizar la entrega de todo tipo de artículos de diversión dedicado a infantes.

 

Los juguetes fueron recolectados en las diferentes Copas Navideñas organizadas por el organismo que rige el rey de los deportes en la entidad y en otros eventos, reuniendo alrededor de 450 regalos.

 

La mayor parte de lo recaudado fue en la cuarta edición de este tipo de torneos a los cuales la Aebes convocó a las Ligas Municipales con la participación de 60 equipos en diferentes categorías de los circuitos Unison, Pitic, Tomás Oroz Gaytán, Cucapah, Nogales, Kino y Guaymas.


 

Los obsequios fueron repartidos entre cientos de niños quienes pasaron un rato muy alegre tras recibir muñecas, pelotas, balones, carritos y figuras de acción, con las cuales se dispusieron a jugar bajo un ambiente lleno de felicidad y diversión.

 

La entrega fue por parte de los responsables de las categorías infantiles Pablo  Vázquez (5-6), José Corral (9-10) y Javier Yépiz (11-12) acompañados por Sandra Lugo y Alejandro Olivas en coordinación con el Voluntariado del HIES.