AEBES: Hace feliz a mas de un niño!!!

Por
2018-01-09
baseball2

Un total de 450 artículos fueron entregados a los infantes que están internados en el Hospital Infantil de Sonora alegrándoles el "Día de Reyes"

 

Hermosillo, Sonora, 8 de enero del 2018 (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) donó una vez más un lote de juguetes a internos del Hospital Infantil de Sonora dentro de su programa "Haz Feliz a un Niño".

 

En el marco del Día de Reyes, el sábado pasado, un grupo de directivos de la Aebes, que dirige Bernardo Romero Araujo, acudió a las instalaciones del HIES para realizar la entrega de todo tipo de artículos de diversión dedicado a infantes.

 

Los juguetes fueron recolectados en las diferentes Copas Navideñas organizadas por el organismo que rige el rey de los deportes en la entidad y en otros eventos, reuniendo alrededor de 450 regalos.

 

La mayor parte de lo recaudado fue en la cuarta edición de este tipo de torneos a los cuales la Aebes convocó a las Ligas Municipales con la participación de 60 equipos en diferentes categorías de los circuitos Unison, Pitic, Tomás Oroz Gaytán, Cucapah, Nogales, Kino y Guaymas.


 

Los obsequios fueron repartidos entre cientos de niños quienes pasaron un rato muy alegre tras recibir muñecas, pelotas, balones, carritos y figuras de acción, con las cuales se dispusieron a jugar bajo un ambiente lleno de felicidad y diversión.

 

La entrega fue por parte de los responsables de las categorías infantiles Pablo  Vázquez (5-6), José Corral (9-10) y Javier Yépiz (11-12) acompañados por Sandra Lugo y Alejandro Olivas en coordinación con el Voluntariado del HIES.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.