Jairo Araujo: "Cimarrones no se achican ante rivales de Primera"

Por
2018-01-08
baseball2

El guanajuatense se ha ido ganando poco a poco la titularidad, es tesonero.

 

Por Victor Lizardi / Prensa Cimarrones

 

Morelia, Michoacan, 8 de enero de 2018.- Este martes los Cimarrones de Sonora tienen su primer compromiso de alto voltaje del año en los que será la jornada inaugural de la Copa Mx en su edición 2018, toda vez que se meta al Estadio Morelos para enfrentar a los Monarcas de Morelia a las 21:00 horas (tiempo del centro del país).

 

Uno de los bastiones del profesor Mario García en el medio campo, como lo es Jairo Araujo, considera que ellos deben de ir a buscar el resultado basándose en la mentalidad que los caracteriza y sobre todo tratar de imponer su ritmo de juego, sin importar que sea un equipo de Primera División y que en el papel sea superior al cuadro sonorense.

 

El cuadro Purépecha, dirigido por el michoacano Roberto Hernández y que ha levantado en los últimos torneos, incluso metiéndolos a liguilla, cuenta con jugadores de prestigio internacional y experiencia de sobra como el peruano bicampeón de goleo y varias veces galardonado Raúl Ruidíaz, entre otras figuras.

 

"Nosotros tenemos que estar concentrados y mentalizados en hacer bien las cosas y sabemos que ellos son jugadores de mucha experiencia y mucha calidad, pero nosotros haremos nuestra parte para contrarrestar eso", afirmó el medio de contención originario de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

 

Además la motivación de enfrentar este tipo de compromisos la llevan por los cielos en estos momentos tanto él como su compañero Victor "El Mago" Guajardo, por haber sido elegidos por la Liga del Ascenso Mx en el 11 ideal de la Jornada 1, por su destacada actuación en el duelo inaugural ante Murciélagos de Los Mochis.

 

El duelo entre Monarcas y Cimarrones será inédito, ya que nunca se habían cruzado en competencia oficial de ningún tipo, y solo se remontan a encuentros en categorías inferiores, por lo que la historia la empezarán a escribir en el Estadio Morelos y después en el Héroe de Nacozari el martes 6 de febrero cuando les paguen la visita en la fecha 4 de la Copa Mx.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".