Aníbal Echeverría: "Con la misma meta, pelear el título"

Por
2018-01-04
baseball2

"Soles es un equipo que cada vez está más acoplado y tiene mucha calidad, por eso le podemos decir a la gente que tenga confianza en nosotros, desde el primer partido de este año buscaremos conseguir triunfos para corresponder al apoyo de la gente", señaló el mediocampista. (Foto Luis Gutierrez/Nortephoto)

HERMOSILLO, Sonora, 3 de enero de 2018 (SOLES DE SONORA –BIP).- Desde el primer partido de Soles de Sonora en 2018, la gente verá a un equipo muy preparado competitivamente para encarar la segunda mitad de la temporada de la MASL, aseguró Aníbal Echeverría.

 

El delantero de la escuadra sonorense, que en nueve partidos en la temporada suma doce puntos ofensivos, divididos en ocho goles y cuatro asistencias en su primera temporada como jugador de Soles, señaló que el plantel está listo para reanudar las acciones en la Major Arena Soccer League.

 

El primer partido de Soles en 2018 está programado para este domingo 7 de enero, cuando visiten por segunda ocasión en la campaña a Barracudas de Río Grande Valley, en Texas, Estados Unidos, en donde la escuadra sonorense buscará la revancha de la derrota sufrida el pasado 13 de diciembre.

 

"Nuevo año, pero con la misma meta, con mucha mentalidad y enfocados en alcanzar nuestros objetivos de llegar a playoffs y pelear el título. Viene un mes con muchos partidos de mucha exigencia y debemos jugar con gran intensidad, pero siempre cuidándonos de las lesiones para no perjudicar al equipo.

 

"Vamos a jugar contra Barracudas por tercera vez (en la temporada), ya les ganamos (como local) y los vamos a enfrentar con el objetivo de vencerlos ahora en su casa. Estamos preparados para ir por el triunfo, estamos jugando cada vez mejor y vamos por el gane", afirmó.

 

Para la segunda mitad de la temporada, confió que, a pesar de que vendrán partidos ante rivales complicados, la gran ventaja de ganar radicará en que la mayoría de los oponentes comparten la División Suroeste, en la que Soles busca mejorar su posición para aspirar a los playoffs.

 

"Enfrentaremos a rivales de mucha experiencia, pero Soles es un equipo que cada vez está más acoplado y tiene mucha calidad, por eso le podemos decir a la gente que tenga confianza en nosotros, desde el primer partido de este año buscaremos conseguir triunfos para corresponder al apoyo de la gente", señaló.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    El fútbol es mágico…y formativo.
    Inauguran en Sonora –"Con el cariño de siempre"- la Edición 55 del Torneo Futbolito Bimbo

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.