Bendiciones. ¡Felicidades!

Por
2017-12-31
baseball2

Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

 

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018.

Un año más se ha cumplido, por tanto esta casa editorial se congratula enormemente por haber contado con tu preferencia y gentil patrocinio.

 

Sabedores de la importancia que reviste el mantener una línea periodística diáfana y veraz, podemos asegurar –con sostenido orgullo- que logramos el objetivo.

 

Este año fue (como lo han sido los correspondientes al último lustro) de un gran esfuerzo para estar vigentes; la economía y sus fluctuaciones, devastadoras enfilan sus baterías predominantemente a las empresas pequeñas en capital.

 

La nuestra, quizás lo sea en ese rubro, mas no así en el espíritu emprendedor de sus componentes ni en los fines que perseguimos.

 

Informar, entretener, normar criterios, elevar la polémica a un rango superior, es una meta cumplida. De eso estamos plenamente seguros. La fidelidad de nuestros lectores, es el mejor aval.

 

Seguiremos en esa misma dirección este 2018, con la única diferencia, que nos comprometemos a incrementar el esfuerzo por ofrecerte un, cada día, mejor producto.

 

Bendiciones. ¡Felicidades!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).

    Sergio Mercado: "Es por todo el futbol de Sonora"
    "Queremos ganar y hacer unos cambios muy sustanciales en el seno de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES)", dijo Mercado.

    AFES: Sergio Mercado, es la propuesta
    Presenta y registra planilla la MPAL HMO ante la AFES

    AEBES: Con orgullo reconocen a los "Campeones"
    La directiva estatal del deporte del "bat y las pelotas" la sigue "sacando del cuadro" y de paso se lucen nuevamente en la "loma de las responsabilidades".