Bendiciones. ¡Felicidades!

Por
2017-12-31
baseball2

Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

 

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018.

Un año más se ha cumplido, por tanto esta casa editorial se congratula enormemente por haber contado con tu preferencia y gentil patrocinio.

 

Sabedores de la importancia que reviste el mantener una línea periodística diáfana y veraz, podemos asegurar –con sostenido orgullo- que logramos el objetivo.

 

Este año fue (como lo han sido los correspondientes al último lustro) de un gran esfuerzo para estar vigentes; la economía y sus fluctuaciones, devastadoras enfilan sus baterías predominantemente a las empresas pequeñas en capital.

 

La nuestra, quizás lo sea en ese rubro, mas no así en el espíritu emprendedor de sus componentes ni en los fines que perseguimos.

 

Informar, entretener, normar criterios, elevar la polémica a un rango superior, es una meta cumplida. De eso estamos plenamente seguros. La fidelidad de nuestros lectores, es el mejor aval.

 

Seguiremos en esa misma dirección este 2018, con la única diferencia, que nos comprometemos a incrementar el esfuerzo por ofrecerte un, cada día, mejor producto.

 

Bendiciones. ¡Felicidades!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.