Bendiciones. ¡Felicidades!

Por
2017-12-31
baseball2

Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

 

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018.

Un año más se ha cumplido, por tanto esta casa editorial se congratula enormemente por haber contado con tu preferencia y gentil patrocinio.

 

Sabedores de la importancia que reviste el mantener una línea periodística diáfana y veraz, podemos asegurar –con sostenido orgullo- que logramos el objetivo.

 

Este año fue (como lo han sido los correspondientes al último lustro) de un gran esfuerzo para estar vigentes; la economía y sus fluctuaciones, devastadoras enfilan sus baterías predominantemente a las empresas pequeñas en capital.

 

La nuestra, quizás lo sea en ese rubro, mas no así en el espíritu emprendedor de sus componentes ni en los fines que perseguimos.

 

Informar, entretener, normar criterios, elevar la polémica a un rango superior, es una meta cumplida. De eso estamos plenamente seguros. La fidelidad de nuestros lectores, es el mejor aval.

 

Seguiremos en esa misma dirección este 2018, con la única diferencia, que nos comprometemos a incrementar el esfuerzo por ofrecerte un, cada día, mejor producto.

 

Bendiciones. ¡Felicidades!

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.