CIMARRONES: Víctor Lizardi, "entra al quite"

Por
2017-12-26
baseball2

Llega a cubrir la ausencia de Heriberto Verduzco y es un movimiento que busca dinamizar los trabajos de difusión de noticias y contenidos, y retomar la relación de Cimarrones con su fanaticada y medios de difusión. (En la grafica, Víctor Lizardi con Antonio Carlos Santos)

 

Por Alberto Arellano

 

HERMOSILLO, Sonora, 25 de diciembre de 2017.- En donde se viene gestando una reestructuración a fondo de su departamento de prensa y relaciones públicas es por rumbos del Club Cimarrones de Sonora, esto después de que la mencionada área ha estado un tanto desguarnecida, y ni siquiera por asomo se avista un boletín que indique cómo anda la temperatura hacia el interior de la organización.

 

De acuerdo a reportes que nos llegan de fuentes muy fidedignas, en estos días entrara al ruedo a tomar la batuta de tan importante función el reconocido comunicador Víctor Lizardi, quien cuenta con un amplio CV en estos menesteres, amén de que es un analista de pura cepa y mejor conocedor del futbol profesional en todas sus aristas.

 

Sabemos que aparte de irle a Cimarrones, su corazón también late por los colores azulcrema, y señores y señoras eso  no tiene nada de malo, son cuestiones que vienen acompañándolo desde su infancia y eso se respeta. Lo que sí es cierto es que seguramente muy pronto se empezaran a ver los cambios en las formas y en la imagen.

 

Todo hace indicar que su rol se basará en la gestión de las redes sociales de la organización deportiva, asimismo del aporte y generación de contenido institucional, además de servir como enlace en la transmisión de información entre el club, medios de comunicación y aficionados, partiendo de la idea que estará al cien por ciento integrado a la operación deportiva.

 

Como ha de recordarse la responsabilidad de marras estaba antes a cargo del joven reportero  Heriberto Verduzco, pero al concluir la participación del equipo en el torneo de apertura 2017 el muchacho ya tenía puesta sobre la mesa su carta – renuncia y es entonces cuando se hace más patente el vacío informativo y poco casi nada se sabe hasta el momento de Cimarrones.

 

La mejor de las suertes para el "matador" Lizardi, quien ha estado desde el inicio de la aventura de Cimarrones –junto con el "Pavo" Chávez- sacando y poniendo el pecho a las balas, toda vez que gran parte del esfuerzo de la integración de la BC ha sido precisamente merced a que estos dos baluartes no han dejado de hacer sonar los tambores.

 

Adelante y buen suerte para el joven Lizardi, que lleguen y vengan desde muy lejos los boletines y los resultados mejor.