¡PREMIAN A LO MEJOR DE TA2017 DEL FUTBOL FEMENIL!

Por
2017-12-19
baseball2

La directiva de la Liga Femenil de Futbol de Hermosillo llevo a cabo el pasado sábado la Ceremonia de Premiación del Torneo de Apertura 2017.

 

Por Corresponsales / Triunfo Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 19 de diciembre de 2017 (Especial).- En lo que fue el cierre exitoso de un torneo más de la Liga Femenil de Futbol que encabeza Martha Zatarain Save, el pasado sábado de nueva cuenta la cancha sintética de Los Jardines se volvió a engalanar con la presencia de la belleza infantil y juvenil de las "Reynas y Princesas" del balompié municipal.

 

La tradicional ceremonia de gala para la entrega de premios al Cuadro de Honor del futbol femenil hermosillense del Torneo de Apertura 2017, resulto breve, sencilla pero muy emotiva por los momentos y detalles que siempre ponen las chicas futbolistas.

 

Al acto asistieron como invitados especiales Jorge Alan Rodríguez Cruz, Director Deportivo del IDH, Fernando E. Mendivil Valdez, Presidente de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Hermosillo, Jazmín Escalante Cruz, Regidora, y en su calidad de anfitriones Miguel Cota, vicepresidente de la Liga Femenil, Julio Cesar Contreras, Delegado de Arbitraje, y por supuesta la presencia de quien se ha convertido en "alma y motor" del movimiento futbolístico femenil en la ciudad y Sonora, Martha Zatarain Save, Presidente de la Liga Femenil.

 

Tocó al Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Jorge Rodríguez, dar un mensaje por parte de las autoridades y de esa manera dar la bienvenida al evento a todas las integrantes de los distintos equipos que conformaron al final el Cuadro de Honor del TA2017.

 

Enseguida el maestro de ceremonia, Horacio "Zurdo" Ibarra, dio inicio al programa y la premiación se vino en cascada, siendo las primeros en recibir el reconocimiento y el aplauso de la concurrencia las nazarenas más destacadas de la competencia, en ese orden aparecieron: Yennifer Araujo, Brenda Salazar, Renee Moreno y Janzeth Bracamontes. Nos ponemos de pie ante su investidura deportiva.

 

Vendrían momentos emotivos, pues la directiva no podía dejar de reconocer a quienes al paso del tiempo se han convertido en iconos del futbol femenil en esta capital y la Costa de Hermosillo, amén de entrenadores multicampeones.

Hablamos en primer término de Francisco Javier Miranda Tequida, quien en este 2017 fue Campeón Nacional Cecytes y de paso también Campeón Estatal de la Copa Telmex-Telcel, con su equipo Cecytes Mariachi como base de los representativos.

 

Asimismo le toco ser parte del reconocimiento a Tomas Anduaga, del Poblado Miguel Alemán (Costa de Hermosillo) por los valiosos resultados obtenidos en el futbol femenil del torneo intersecundarios en su fase municipal, estatal y regional en el 2017.

 

Pasando enseguida a la premiación de lo mejor del torneo de apertura 2017, en donde cuatro fueron las categorías de donde surgieron las ganadoras de gala de acuerdo al Cuadro de Honor siguiente: (Ver imagen)

 

Muchas felicidades a todas las ganadoras, que siga haciéndose presente el futbol femenil en las divisiones infantiles y juveniles…

 

Fuente: Corresponsales