SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO

Por
2017-11-25
baseball2

Las "huestes" de Mr. President quieren dar el primer paso positivo en El Paso y así callar a los Coyotes. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)



HERMOSILLO, Sonora, 24 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Cuando este sábado, Soles de Sonora pise territorio estadounidense, el conjunto mexicano buscará conseguir su primera victoria en la temporada 2017-2018 de la MASL, en su visita a Texas para enfrentar a Coyotes de El Paso.

 

Soles y Coyotes se enfrentarán por quinta ocasión en la historia, en un duelo programado a las 19:05 horas, tiempo de Sonora, y que tendrá como escenario el County Coliseum, de El Paso, Texas, Estados Unidos.

 

Ambos conjuntos son viejos conocidos, pero además, los dos equipos comparten la División Suroeste de la MASL, sector en el que los estadounidenses se ubican en el segundo lugar, con par de victorias y una derrota; en tanto, el combinado mexicano se encuentra en el tercer escalón, con par de descalabros.

 

En el que será el tercer partido de Soles en la campaña, en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, los dirigidos por el director técnico Luis Jaime Borrego tendrán como sinodal a un combinado al que han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores, en las que los sonorenses se han llevado la victoria.

 

Soles llegará a este partido con once goles anotados en el certamen, para promediar 5.5 tantos por encuentro; por su parte, El Paso ha marcado 24 anotaciones en tres juegos, para un promedio de 8 tantos por encuentro.

 

Como mejores hombres al ataque de Soles figuran Aníbal Echeverría, Christian Segura, Daniel López y Gustavo Rosales, todos con par de goles marcados; del bando estadounidense, el mejor anotador de Coyotes es Christian Gutiérrez, con nueve tantos y par de asistencias, para un total de once unidades ofensivas.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¿Tú también, Toño… amigo mío?
    Hay que cruzar las distintas versiones y los datos obtenidos para hallar inconsistencias, contradicciones, coincidencias, acuerdos y, finalmente, una aproximación a la verdad.

    EDITORIAL: ¡Cuando lo público se vuelve privado!
    En TRIUNFO DEPORTIVO nos apegamos a la política de que en el deporte los asuntos privados no atraen la atención, pero si el hecho trasciende y se vuelve público por otros factores y/o conductos, no podemos dejar de lado la observancia y exposición de los datos y hechos que rodean el asunto.

    CRONICA: "En modo Dictador"
    ¡Aclaración al canto!

    ¡No le salieron las cosas -como esperaba- al "Pity"!
    Cimarrones y Atlético de San Luis terminan "tablas" (1 – 1)

    AEBES: Mañana se canta el ¡PLAYBOL!...
    Han quedado listos los roles del "Estatal 2018" de Primera Fuerza en sus modalidades de Sub 25 y Categoría "A"

    ¡De nuevo al quirófano!
    Se perderá Raí Villa el resto de la temporada

    AEBES: Anuncian inicio de serial Jornada Rosa 2018
    Del 12 al 14 de octubre próximo se tiene programado el primer torneo para peloteritos 7 y 8 años.

    Los Guardavallas 
    Ultimamente ha sido Ricardo Díaz quien ha recibido la oportunidad de su DT y no la ha desaprovechado, va asentándose y tomando confianza

    "Enroque forzado" en la "Planilla Roja"
    El actual dirigente de AFES es incorporado en una vicepresidencia, a pesar de que quien encabeza la lista había señalado en reiteradas ocasiones que no estaba contemplado.

    Fernando Mendivil: "Primero el proyecto"
    El hiperactivo dirigente da un paso al costado para no entorpecer el proyecto por el que tanto luchó en los últimos años (ENTREVISTA).