SOLES EN BUSCA DEL QUINTO TRIUNFO

Por
2017-11-25
baseball2

Las "huestes" de Mr. President quieren dar el primer paso positivo en El Paso y así callar a los Coyotes. (Foto: Luis Gutiérrez / NortePhoto.com)



HERMOSILLO, Sonora, 24 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Cuando este sábado, Soles de Sonora pise territorio estadounidense, el conjunto mexicano buscará conseguir su primera victoria en la temporada 2017-2018 de la MASL, en su visita a Texas para enfrentar a Coyotes de El Paso.

 

Soles y Coyotes se enfrentarán por quinta ocasión en la historia, en un duelo programado a las 19:05 horas, tiempo de Sonora, y que tendrá como escenario el County Coliseum, de El Paso, Texas, Estados Unidos.

 

Ambos conjuntos son viejos conocidos, pero además, los dos equipos comparten la División Suroeste de la MASL, sector en el que los estadounidenses se ubican en el segundo lugar, con par de victorias y una derrota; en tanto, el combinado mexicano se encuentra en el tercer escalón, con par de descalabros.

 

En el que será el tercer partido de Soles en la campaña, en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, los dirigidos por el director técnico Luis Jaime Borrego tendrán como sinodal a un combinado al que han enfrentado en cuatro ocasiones anteriores, en las que los sonorenses se han llevado la victoria.

 

Soles llegará a este partido con once goles anotados en el certamen, para promediar 5.5 tantos por encuentro; por su parte, El Paso ha marcado 24 anotaciones en tres juegos, para un promedio de 8 tantos por encuentro.

 

Como mejores hombres al ataque de Soles figuran Aníbal Echeverría, Christian Segura, Daniel López y Gustavo Rosales, todos con par de goles marcados; del bando estadounidense, el mejor anotador de Coyotes es Christian Gutiérrez, con nueve tantos y par de asistencias, para un total de once unidades ofensivas.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.