Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"

Por
2017-11-13
baseball2

Para el nacido en Reno, Nevada (tiene nacionalidad estadounidense-salvadoreña) esta será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League.


Hermosillo, Sonora, 9 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Ante la gran oportunidad de llegar a Soles de Sonora para jugar la temporada 2017-2018 de la MASL, Aníbal Echeverría promete entrega en cada partido y colaborar para alcanzar el ansiado título.

 

Una de las caras nuevas en el plantel de Soles para disputar la que será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, es Aníbal Echeverría, elemento con experiencia en el circuito y que llega a reforzar el ataque del combinado sonorense.

 

"Mis papás son salvadoreños y tengo nacionalidad salvadoreña, pero vivo en Reno, Nevada (Estados Unidos), va a ser mi tercer año jugando en la MASL, anteriormente estuve con Turlock Express y anteriormente con Sacramento, un equipo que ya no existe.

 

"Ahora se me abrió esta gran oportunidad, sé que en las últimas dos temporadas Soles llegó a la final y veo el gran equipo que es, me gusta que sea de los protagonistas de la liga y vengo a poner de mi parte para lograr los objetivos, primero llegar a otra final y luego, ganar ese título que se ha buscado", comentó.

 

La temporada pasada como jugador de Turlock Express, Echeverría jugó doce partidos en los que anotó 16 goles y dio cinco asistencias para totalizar 21 puntos ofensivos; sin embargo, el equipo estadounidense tuvo un mal torneo en lo colectivo, al finalizar en el sótano de la División Pacífico con ocho triunfos y doce derrotas.

 

Pie de Foto: Ya no más falta que Gustavito se formé para que la media se haga todavía mas de acero, pero al parecer el Paz está como si nada.

"Antes de venir a Soles me tocó enfrentarlos, fue un partidazo (12 noviembre 2016, Turlock perdió 15-18), me di cuenta de la calidad del equipo, el talento de sus jugadores, y ahora que estoy aquí sé que tenemos un gran conjunto y daremos pelea a quien se nos ponga enfrente.

 

"Seremos un equipo que entrará en la cancha e irá por todo, será una gran temporada para todos, vamos a pelear por el título y esperamos darle muchas alegrías a la gente, sé que la afición brinda un gran apoyo y ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", aseguró.

 

Se definió como un futbolista que desde que inicia el partido entrega todo en cada pelota que disputa, como un jugador de gran intensidad y que siempre colabora en beneficio del equipo.

 

"Poco a poco me estoy adaptando al equipo, no nos conocíamos los compañeros y yo, pero estoy contento, hay un gran ambiente y en pocos días estaré completamente adaptado. En cuanto a la ciudad, me gusta Hermosillo, la gente me ha tratado muy bien y me siento muy cómodo", platicó.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.

    ¡Un evento maravilloso!
    Fue la Clausura del Torneo Promocional de Iniciación de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

    ¡PURO DIESEL!
    A mil revoluciones por minuto, Taller Diesel Gutiérrez es el Campeón del TC 2018 de la Sub 20 Premier

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    ¡De la mano del "Mariscal" Jacob!
    Vence la MPAL HMO en la Gran Final Estatal Sub 11 con marcador de 5 - 1 al representativo de Oxxo Hermosillo

    José Gurrola, tiene promisorio porvenir.
    ¡No hay que perderlo de vista!... el joven futbolista de Chivas de Guadalajara sigue demostrando que no pierde el piso y la humildad es su mejor carta de presentación.