Bogar Moreno: ¡Vamos a darlo todo!

Por
2017-11-09
baseball2

¡Experiencia y calidad!


Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).-  El plantel de Soles de Sonora tendrá una nueva aportación de experiencia y calidad para encarar la temporada 2017-2018 de la MASL, con la llegada del Bogar Moreno para reforzar el medio campo del conjunto sonorense.

 

Moreno jugó en Primera División del futbol mexicano con Atlético Celaya, bajo la dirección del técnico Rubén Omar Romano y Sergio Bueno; además de militar en el futbol "indoor" con la Furia de Monterrey, Flash de Monterrey y Chicago Mustangs.

 

En su trayectoria también ha integrado la Selección Mexicana en las modalidades de futbol 7 y futbol sala, y participó en el Campeonato Mundial de Mini-futbol, celebrado en octubre en Túnez; mientras, en la Major Arena Soccer League jugará la temporada 2017-2018 con Soles de Sonora.

 

"Conocí al "profe" (Luis Jaime) Borrego (director técnico de Soles) ahora que estuve en la selección nacional en el Mundial en Túnez, es una gran persona y sé del proyecto que es Soles, me llamó la atención que es un equipo ganador, que siempre está en las instancias finales.

 

"Estoy feliz de que se presentó esta oportunidad, vengo con muchas ganas y con deseos de aportar mi juego, agradezco el interés del "profe" Borrego y de Rogelio Cota (presidente de Soles) por estar aquí, vamos a darlo todo para hacer las cosas de la mejor forma y que todo salga muy bien", señaló.

 

A pocos días de debutar como jugador de Soles, Moreno señaló que desde su llegada al equipo su proceso de adaptación ha sido sencillo, desde conocer la ciudad, hasta con la convivencia y forma de trabajo dentro del conjunto en los entrenamientos.

 

"Es una ciudad muy bonita, la gente es muy cálida y mis compañeros muy buena onda, estoy muy a gusto, contento de estar aquí y ya nada más esperando el primer partido de la temporada. Todos estamos trabajando fuerte, comprometidos y buscando ganarnos un lugar en el equipo.

 

"Tengo sentimientos encontrados, porque voy a debutar con mi ex equipo (Monterrey Flash, el 16 de noviembre en el CUM), y qué mejor que hacerlo con ellos para demostrar las ganas de ahora representar a Soles y me voy a matar en la cancha, daré lo mejor de mí, como lo he hecho en cada equipo con el que he jugado", anticipó.

 

Por su experiencia, además de aportar en el terreno de juego, dijo, también busca apoyar a los jugadores jóvenes, para transmitirles sus conocimientos para que logren una rápida evolución en esta modalidad.

 

Moreno se describió como un jugador humilde, con sacrificio y entrega por el equipo, de entrega, dedicación y determinado en hacer las cosas de la mejor manera por el beneficio colectivo.