Bogar Moreno: ¡Vamos a darlo todo!

Por
2017-11-09
baseball2

¡Experiencia y calidad!


Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).-  El plantel de Soles de Sonora tendrá una nueva aportación de experiencia y calidad para encarar la temporada 2017-2018 de la MASL, con la llegada del Bogar Moreno para reforzar el medio campo del conjunto sonorense.

 

Moreno jugó en Primera División del futbol mexicano con Atlético Celaya, bajo la dirección del técnico Rubén Omar Romano y Sergio Bueno; además de militar en el futbol "indoor" con la Furia de Monterrey, Flash de Monterrey y Chicago Mustangs.

 

En su trayectoria también ha integrado la Selección Mexicana en las modalidades de futbol 7 y futbol sala, y participó en el Campeonato Mundial de Mini-futbol, celebrado en octubre en Túnez; mientras, en la Major Arena Soccer League jugará la temporada 2017-2018 con Soles de Sonora.

 

"Conocí al "profe" (Luis Jaime) Borrego (director técnico de Soles) ahora que estuve en la selección nacional en el Mundial en Túnez, es una gran persona y sé del proyecto que es Soles, me llamó la atención que es un equipo ganador, que siempre está en las instancias finales.

 

"Estoy feliz de que se presentó esta oportunidad, vengo con muchas ganas y con deseos de aportar mi juego, agradezco el interés del "profe" Borrego y de Rogelio Cota (presidente de Soles) por estar aquí, vamos a darlo todo para hacer las cosas de la mejor forma y que todo salga muy bien", señaló.

 

A pocos días de debutar como jugador de Soles, Moreno señaló que desde su llegada al equipo su proceso de adaptación ha sido sencillo, desde conocer la ciudad, hasta con la convivencia y forma de trabajo dentro del conjunto en los entrenamientos.

 

"Es una ciudad muy bonita, la gente es muy cálida y mis compañeros muy buena onda, estoy muy a gusto, contento de estar aquí y ya nada más esperando el primer partido de la temporada. Todos estamos trabajando fuerte, comprometidos y buscando ganarnos un lugar en el equipo.

 

"Tengo sentimientos encontrados, porque voy a debutar con mi ex equipo (Monterrey Flash, el 16 de noviembre en el CUM), y qué mejor que hacerlo con ellos para demostrar las ganas de ahora representar a Soles y me voy a matar en la cancha, daré lo mejor de mí, como lo he hecho en cada equipo con el que he jugado", anticipó.

 

Por su experiencia, además de aportar en el terreno de juego, dijo, también busca apoyar a los jugadores jóvenes, para transmitirles sus conocimientos para que logren una rápida evolución en esta modalidad.

 

Moreno se describió como un jugador humilde, con sacrificio y entrega por el equipo, de entrega, dedicación y determinado en hacer las cosas de la mejor manera por el beneficio colectivo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    El fútbol es mágico…y formativo.
    Inauguran en Sonora –"Con el cariño de siempre"- la Edición 55 del Torneo Futbolito Bimbo

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.