"Jessy" Silva: ¡Luego te aliviano!

Por
2017-11-07
baseball2

"Podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó el joven hermosillense.

Hermosillo, Sonora a 7 de noviembre de 2017 (Cimarrones).-Para el atacante hermosillense de Cimarrones de Sonora, Jesús "Jessy" Silva, el encarar a los Venados de Yucatán representa un duelo de suma importancia para alcanzar el pase a la liguilla del Ascenso MX.

El artillero comentó que el grupo está enfocado en obtener una victoria ante su gente, ya que quieren clasificar dentro de los primeros ocho sitios de la general, para cumplir el objetivo de llegar hasta el campeonato.

"Creo que tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia, porque Venados están arriba de nosotros en la tabla, pero pienso que podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó.

Dijo que Venados serán un rival muy complicado, pues cuentan con jugadores con mucha experiencia en su plantel, algo que deberán contrarrestar realizando su mejor futbol en el campo.

"Es un conjunto con futbolistas ya con recorrido, imagino que nos jugarán más al contragolpe, lo más peligroso de ellos sería que nos anoten y se tiren atrás a defender, pero hay que estar preparado para todo eso", señaló.

Destacó que luego de derrotar al Atlante en Cancún, Cimarrones busca su tercera liguilla de manera consecutiva, pues están determinados a consagrarse en el Torneo de Apertura 2017 como un equipo protagonista en la categoría.

"Estamos motivados al sacar los tres puntos en Atlante, ahora todos sabemos lo que queremos conseguir y para eso estamos desde el principio, calificar y después es salir campeones", explicó.

Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".