"Jessy" Silva: ¡Luego te aliviano!

Por
2017-11-07
baseball2

"Podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó el joven hermosillense.

Hermosillo, Sonora a 7 de noviembre de 2017 (Cimarrones).-Para el atacante hermosillense de Cimarrones de Sonora, Jesús "Jessy" Silva, el encarar a los Venados de Yucatán representa un duelo de suma importancia para alcanzar el pase a la liguilla del Ascenso MX.

El artillero comentó que el grupo está enfocado en obtener una victoria ante su gente, ya que quieren clasificar dentro de los primeros ocho sitios de la general, para cumplir el objetivo de llegar hasta el campeonato.

"Creo que tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia, porque Venados están arriba de nosotros en la tabla, pero pienso que podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó.

Dijo que Venados serán un rival muy complicado, pues cuentan con jugadores con mucha experiencia en su plantel, algo que deberán contrarrestar realizando su mejor futbol en el campo.

"Es un conjunto con futbolistas ya con recorrido, imagino que nos jugarán más al contragolpe, lo más peligroso de ellos sería que nos anoten y se tiren atrás a defender, pero hay que estar preparado para todo eso", señaló.

Destacó que luego de derrotar al Atlante en Cancún, Cimarrones busca su tercera liguilla de manera consecutiva, pues están determinados a consagrarse en el Torneo de Apertura 2017 como un equipo protagonista en la categoría.

"Estamos motivados al sacar los tres puntos en Atlante, ahora todos sabemos lo que queremos conseguir y para eso estamos desde el principio, calificar y después es salir campeones", explicó.

Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".