"Jessy" Silva: ¡Luego te aliviano!

Por
2017-11-07
baseball2

"Podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó el joven hermosillense.

Hermosillo, Sonora a 7 de noviembre de 2017 (Cimarrones).-Para el atacante hermosillense de Cimarrones de Sonora, Jesús "Jessy" Silva, el encarar a los Venados de Yucatán representa un duelo de suma importancia para alcanzar el pase a la liguilla del Ascenso MX.

El artillero comentó que el grupo está enfocado en obtener una victoria ante su gente, ya que quieren clasificar dentro de los primeros ocho sitios de la general, para cumplir el objetivo de llegar hasta el campeonato.

"Creo que tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia, porque Venados están arriba de nosotros en la tabla, pero pienso que podemos ser mejor que ellos si hacemos lo que hicimos durante todo el torneo", mencionó.

Dijo que Venados serán un rival muy complicado, pues cuentan con jugadores con mucha experiencia en su plantel, algo que deberán contrarrestar realizando su mejor futbol en el campo.

"Es un conjunto con futbolistas ya con recorrido, imagino que nos jugarán más al contragolpe, lo más peligroso de ellos sería que nos anoten y se tiren atrás a defender, pero hay que estar preparado para todo eso", señaló.

Destacó que luego de derrotar al Atlante en Cancún, Cimarrones busca su tercera liguilla de manera consecutiva, pues están determinados a consagrarse en el Torneo de Apertura 2017 como un equipo protagonista en la categoría.

"Estamos motivados al sacar los tres puntos en Atlante, ahora todos sabemos lo que queremos conseguir y para eso estamos desde el principio, calificar y después es salir campeones", explicó.

Cimarrones le hará los honores a Venados de Yucatán en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, este viernes 10 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del "Héroe de Nacozari".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    El fútbol es mágico…y formativo.
    Inauguran en Sonora –"Con el cariño de siempre"- la Edición 55 del Torneo Futbolito Bimbo

    ¡En pie de lucha…Cero y van dos!
    Soles de Sonora trasciende, recibe el Premio "Luchador Olmeca" por segundo año consecutivo.

    ¡No qué no tronabas pistolita!
    ¡Albricias!, ¿quién sabe?... pero Hermosillo será sede de la Copa Mundial de Futbol Rápido 2018 del 13 al 20 de Octubre, en el CUM.

    ¡El sueño comienza!
    Inicia mañana jueves el Torneo Estatal de Futbol Infantil 2018 Sub 8 (2010-2011) y la MPAL HMO se hará presente con tres representativos.

    ¡Listos para el Torneo!
    La gran extensión de la Presa del Novillo, será el marco precioso para una competencia deportiva que cada día gana más adeptos.

    ¡ENCESTAN… "Están grrriquísimas"!
    Surgen Campeones del Estatal de Copa Zucaritas de Basquetbol 3 x 3

    ¡Ser o No ser Campeón (a)!
    Se repite la misma película todos los años, pues siempre se batalla para ir a representar a Sonora.

    Sonora, debe haber levantado la mano en Acapulco
    Se llevo a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte, en el 2018. 

    ¿Utopía?.... La justicia y legalidad en el deporte
    Aunque la historia registra hasta el momento que a pesar de los intentos por poner orden en el deporte, a lo más que se ha llegado es que a las Federaciones y Asociaciones se les cierren las llaves de los recursos.

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.