¡...Y SE HIZO LA "MACHACA"!

Por
2017-11-07
baseball2


El equipo de trabajo fue elegido dentro de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta ciudad
 
Hermosillo, Sonora, 7 de noviembre del 2017 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Volibol (Asovol) contará con una nueva mesa directiva que dirigirá las riendas de esa disciplina en la entidad para el periodo 2017-2021.
 
Los nuevos integrantes rindieron protesta después de que se celebró la elección el sábado pasado en presencia del presidente de la Federación Mexicana de Volibol, Jesús Alberto Perales, teniendo como testigo al director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón.
 
El evento se celebró en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asovol luego de que la Comisión Reorganizadora a cargo de José Luis Henry Muñoz, Guillermo Bautista y Gastón González, cumplió sus funciones para convocar las elecciones y el ordenamiento de las Ligas Municipales de Volibol de Sonora.
 
Después de la votación la planilla encabezada por Rodolfo Alberto Loyo Rivera fue la ganadora y por eso él fungirá como presidente de la Asociación Sonorense de Volibol en los próximos cuatro años.
 
Su equipo de trabajo incluye en el cargo de vicepresidente a Christian Rosman Valenzuela García, mientras que el puesto de secretario lo ocupará Efraín Isabel Verdugo Valenzuela.
 
Además estarán dentro del Comité Directivo, Gustavo Izaguirre Medina, quien tendrá el compromiso de ser el tesorero y el deber de comisario recaerá en Perla Karla Boido López;  el nombramiento de vocal deportista fue para la ex jugadora Siria Ivone Cocoba Mendívil.