¡...Y SE HIZO LA "MACHACA"!

Por
2017-11-07
baseball2


El equipo de trabajo fue elegido dentro de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta ciudad
 
Hermosillo, Sonora, 7 de noviembre del 2017 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Volibol (Asovol) contará con una nueva mesa directiva que dirigirá las riendas de esa disciplina en la entidad para el periodo 2017-2021.
 
Los nuevos integrantes rindieron protesta después de que se celebró la elección el sábado pasado en presencia del presidente de la Federación Mexicana de Volibol, Jesús Alberto Perales, teniendo como testigo al director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón.
 
El evento se celebró en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asovol luego de que la Comisión Reorganizadora a cargo de José Luis Henry Muñoz, Guillermo Bautista y Gastón González, cumplió sus funciones para convocar las elecciones y el ordenamiento de las Ligas Municipales de Volibol de Sonora.
 
Después de la votación la planilla encabezada por Rodolfo Alberto Loyo Rivera fue la ganadora y por eso él fungirá como presidente de la Asociación Sonorense de Volibol en los próximos cuatro años.
 
Su equipo de trabajo incluye en el cargo de vicepresidente a Christian Rosman Valenzuela García, mientras que el puesto de secretario lo ocupará Efraín Isabel Verdugo Valenzuela.
 
Además estarán dentro del Comité Directivo, Gustavo Izaguirre Medina, quien tendrá el compromiso de ser el tesorero y el deber de comisario recaerá en Perla Karla Boido López;  el nombramiento de vocal deportista fue para la ex jugadora Siria Ivone Cocoba Mendívil.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Rogelio Cota: ¡Este año -2018- es "el bueno"!
    Presentan en el Parque La Ruina la "plantilla" que habrá de hacer "arder la cancha" en el CUM durante  la Temporada 2017-18 de la MASL. 

    SOLES DE SONORA… UN PROYECTO SUI GENERIS
    Todo se encuentra listo para lo que va a ser esta noche la presentación del equipo en el Parque La Ruina.

    VOLIBOL: ¡Por un "pelito"!
    ¡A México no le alcanzó el "ratio points"!

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: La herencia del "Prieto"
    El joven hermosillense Alejandro Flores Carrillo, de apenas 21 años de edad, está convertido en una realidad en la posición de cátcher; además de estar entre los mejores bateadores del equipo y de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

    Aníbal Echeverría: "Vengo a darle, y no al retozo"
    "Ahora que jugaré para Soles les puedo decir que dejaré el alma en la cancha por el equipo", puntualizó Echeverría

    ¡Imponen presencia!
    Sonora, tiene campeonas nacionales de basquetbol femenil en la categoría 2001-2002 y los de la varonil 2003-2004 hacen lo propio en la Copa Telmex-Telcel 2017

    DT MARTIN GUEVARA: ¡"HAY QUE SABER LLEGAR"!
    Tras terminar empatados 1 – 1 en tiempo reglamentario, Sonora gana a Sinaloa en penales (4-3) y va a la Gran Final de la categoría varonil juvenil de la Copa Telmex Telcel 2017 (La más cara del mundo)

    ¡Se acabó te quería!
    Les ganó la desesperación, no pudieron "desbarrancar" al venado.

    "Puppy" Camacho: "Perales, vino, se alió, pisoteó el estatuto y se fue" 
    Y así se dio por terminada una Asamblea que tenía por lema "Por el bien del voleibol sonorense"

    Bogar Moreno: ¡Vamos a darlo todo!
    "Me voy a matar en la cancha, daré lo mejor de mí, como lo he hecho en cada equipo con el que he jugado", anticipo Moreno.