¡...Y SE HIZO LA "MACHACA"!

Por
2017-11-07
baseball2


El equipo de trabajo fue elegido dentro de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar el pasado fin de semana en esta ciudad
 
Hermosillo, Sonora, 7 de noviembre del 2017 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Volibol (Asovol) contará con una nueva mesa directiva que dirigirá las riendas de esa disciplina en la entidad para el periodo 2017-2021.
 
Los nuevos integrantes rindieron protesta después de que se celebró la elección el sábado pasado en presencia del presidente de la Federación Mexicana de Volibol, Jesús Alberto Perales, teniendo como testigo al director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón.
 
El evento se celebró en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asovol luego de que la Comisión Reorganizadora a cargo de José Luis Henry Muñoz, Guillermo Bautista y Gastón González, cumplió sus funciones para convocar las elecciones y el ordenamiento de las Ligas Municipales de Volibol de Sonora.
 
Después de la votación la planilla encabezada por Rodolfo Alberto Loyo Rivera fue la ganadora y por eso él fungirá como presidente de la Asociación Sonorense de Volibol en los próximos cuatro años.
 
Su equipo de trabajo incluye en el cargo de vicepresidente a Christian Rosman Valenzuela García, mientras que el puesto de secretario lo ocupará Efraín Isabel Verdugo Valenzuela.
 
Además estarán dentro del Comité Directivo, Gustavo Izaguirre Medina, quien tendrá el compromiso de ser el tesorero y el deber de comisario recaerá en Perla Karla Boido López;  el nombramiento de vocal deportista fue para la ex jugadora Siria Ivone Cocoba Mendívil.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.