Luis Jaime Borrego: "El reto es estar en la gran final" 

Por
2017-11-07
baseball2

Sus empeños en lo deportivo están bien definidos.

Hermosillo, Sonora, 6 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP).- Luis Jaime Borrego no quita el dedo del renglón, Soles de Sonora trabaja para mantenerse como un equipo protagonista e irá paso a paso en la búsqueda de su primer título desde el momento mismo en que se presenten en la temporada 2017-2018 de la MASL.

 

El conjunto sonorense hará su presentación en la que será su tercera campaña en la Major Arena Soccer League (MASL) el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo frente a Monterrey Flash.

 

Ante el nuevo reto de una nueva temporada en la MASL, el director técnico de Soles de Sonora, Luis Jaime Borrego, confía en sus pupilos y en el trabajo de pretemporada que realiza el conjunto sonorense para aspirar nuevamente al título.

 

"No podemos esperar menos, el reto es estar una vez más en la gran final y conseguir ese campeonato que nos hemos quedado cerca de conseguirlo (Sic), pero vamos a ir paso a paso, corregir los errores, me gusta mucho el dinamismo y la cara que se le está dando a la defensiva.

 

"Se está trabajando de la mejor forma, tenemos mucha ilusión y muchas ganas en esta nueva temporada y queremos volver a imponer en el CUM nuestra jerarquía de local y de visitante armar buenos planteamientos para sacar los mejores resultados", anticipó.

 

Respecto al plantel, Borrego Flores señaló que para esta temporada se han incorporado al equipo nuevos elementos, de mucha calidad y experiencia que aportarán a la causa de Soles.

 

"El equipo está armado de una forma adecuada, con gente joven, con jugadores de experiencia que vienen de la Liga de Futbol 7 de la Ciudad de México, y la base de jóvenes que ya contábamos, seremos un equipo muy competitivo y dinámico.

 

"Aunque es poco el tiempo que hemos trabajado juntos, tenemos el tiempo suficiente para la adaptación y seguramente estaremos de la mejor forma para enfrentar nuestro primer partido de local y para tener una gran temporada como las dos anteriores", confió.

 

Respecto a su experiencia como asistente técnico en el pasado Campeonato Mundial de Mini-futbol, Borrego Flores reconoció el gran aprendizaje que representó la experiencia, para conocer otras formas de interpretar el juego en los diferentes seleccionados nacionales que participaron.

 

"Formamos un plantel mucho muy bueno, se hizo un gran papel, nos hubiera gustado quedarnos con el título, pero en la final, hay que reconocer, República Checa ganó bien, pero me deja un gran sabor de boca, porque vamos por buen camino y se aprendió mucho en esta aventura", platicó.