"Kike" Cañez: "A la tercera es la vencida" 

Por
2017-11-06
baseball2

El idolo de la Liga Central, ya es mundialista.

Hermosillo, Sonora, 6 de noviembre de 2017 (SOLES DE SONORA – BIP). Enrique Cáñez no oculta su alegría de haber representado a México en la Copa del Mundo de Mini-futbol y ser subcampeón mundial, y con la misma  motivación buscará colaborar para que Soles de Sonora vuelva a ser protagonista en la temporada 2017-2018 de la MASL.

 

Aunque la campaña de la Major Arena Soccer League comenzó el 27 de octubre, Soles disputará su primer partido el jueves 16 de noviembre ante Monterrey Flash, en el CUM de Hermosillo, y para encarar este duelo, Cáñez afina detalles en la última parte de la pretemporada del conjunto sonorense.

 

Apenas el pasado 15 de octubre, Cáñez jugó la final del Campeonato Mundial de Mini-futbol en Túnez, aunque la Selección Mexicana perdió 0-3 ante República Checa, resultado que además cortó una racha de seis victorias consecutivas del "Tri" en el certamen, en el que Cáñez colaboró con sus goles.

 

"Fue muy bonita experiencia, aprendimos mucho de otros equipos y aunque hubiéramos querido ganar el campeonato, estoy contento por el papel que hicimos. Creo que nos deja mucho aprendizaje para seguir creciendo como futbolista.

 

"Ahora ya estamos pensando en trabajar para llegar de la mejor forma a la temporada (de la MASL) y para ayudar al equipo (Soles) a tener un gran año y pelear por el título que se nos ha negado", confió.

 

Con la llegada de nuevos jugadores al plantel para la temporada 2017-2018 de la MASL, "Kike" Cáñez señaló que ayudarán en mucho al equipo por su calidad y contar con gran experiencia.

 

"El "profe" (Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles) está haciendo un gran grupo, hay muy buen ambiente y siempre con la mentalidad de atacar, de proponer y pelear cada pelota como lo hemos hecho en los dos torneos anteriores.

 

"Tuve una muy buena temporada el año pasado, pero ahora es un nuevo torneo y hay que seguir trabajando para colaborar con el equipo, ahora tengo más experiencia y podré ayudar más en alcanzar los objetivos", afirmó.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    LIGA CENTRAL: ¡La fiesta grande será en el predio!
    Este próximo domingo (16 de junio) se definen en distintos escenarios los Campeones del TC2019 en todas las categorías.

    AFES: ¡Aprobados!...Salen con renovados bríos
    A trabajar como se debe!... fue una frase que se escuchó a manera de conclusión generalizada por parte de los entrenadores que fueron certificados.

    AFES: ¡Para enseñar mejor!
    Culminan los CESA I y II, hay nuevos horizontes. La capacitación de entrenadores, factor clave para mejorar la formación en el futbol base. 

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    AFES defenestra a Trujillo como vicepresidente
    No ha sido tersa la entrega-recepción administrativa, se rompen lazos.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    VETERANOS: Son los nuevos "Pichichis"
    Ya hay nuevos reyes del gol en los veteranos,  "Kusho" Corrales (24)  en la "A" y "Fili" Vega (22) en la "B", son los "Amigos del Gol".