Las “damitas” al bat.

Por
2017-10-09
baseball2

Víctor Ortega, incansable promotor popular sigue generando buenas propuestas.


Hermosillo, Sonora Octubre 9 del 2017 (Boletín IDH).- Hermosillo contará con la primera liga de beisbol femenil municipal, misma que arrancará a mediados del mes de noviembre.

En rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria, el Director del Instituto del Deporte de Hermosillo Bernardo Romero Teyeceha, manifestó que este es un gran avance para el beisbol en la ciudad "como Instituto del Deporte, siempre apoyaremos la creación de nuevas ligas donde se involucran niñas y jovencitas para la práctica de su deporte en este caso el beisbol en esta ciudad, esperemos la afiliación de la liga a la asociación estatal de beisbol y así poder participar en los diversos torneos tanto estatales como regionales".

El presidente de la liga municipal de Beisbol Fernando Montes dio a conocer que hasta el momento hay 80 jugadoras registradas para formar parte en la primera liga de beisbol Femenil en Hermosillo en las categorías de 11- 12 años, 13-14 ,15- 16 años y la libre. "en Sonora dijo hay equipos y ligas de de beisbol femenil en Guaymas, Cajeme, Navojoa y Puerto Peñasco con las cuales buscaríamos intercambios deportivos".

Las inscripciones  siguen abiertas y pueden realizarlas en los campos de beisbol del "carcamo" de la sauceda por la tardes a partir de las 4:30. 

Presentes en la rueda de prensa el promotor deportivo Victor Ortega y presidente de la liga femenil de béisbol, Valentin Romero, tesorero Roberto Oviedo de la liga de beisbol Villa de seris y el Director Deportivo del IDH Jorge Rodríguez.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta sección:

    Un triunfo con sabor a “tocinito”
    ZZ Contadores vence por la mínima diferencia a Raiyanoc

    El “Tona” se lo ha ganado a “tranco puro”
    El joven corredor Tonatiu López ha sido elegido como ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 en la modalidad de atleta y Conrado Soto se hizo acreedor al galardón en su carácter de entrenador.

    ¡Qué bonita es… la revancha mundialista!
    “Kike” Cáñez  (Soles de Sonora) y Christian Gutiérrez (Coyotes de El Paso) se acordaron de la “raza” y les dedicaron con sus goles el triunfo cardíaco, ahí nomas como regalito, pues.

    EDITORIAL: ¡Estamos de fiesta!
    En el mero Día de la Raza, cumplimos 6 años en línea y es tiempo para decir: ¡GRACIAS!

    VETERANOS “A”: El “Faisán” dorado, goleador por excelencia.
    Los Echeverría resurgen "arriba y adelante" y sus actuaciones son aplaudidas.

    VETERANOS “B”: Reaparece la “Pantera de Mozambique”
    *Tacos El Noé gana a A2G La San Bosqueña y le pisa los talones al Deportivo Félix, algo puede suceder en la cima de la tabla en la siguiente jornada.

    LIGA CENTRAL: Empiezan a entrar en calor
    Se jugó la Jornada 10 en la Mayor, se acabaron las "altas" y esto es lo que se escribió como parte de la historia.

    LIGA MPAL Hmo: Delegados y directiva, unión total
    Y ahora se respeta una identidad que la comunidad deportiva de la MPAL Hmo ha dejado claramente establecida frente a sus rivales: “Orgullosamente Municipal”.

    “Chuyito” se fue…ya no volverá a los campos de fútbol!!
    El trecho urbano de marras parece una pista de arrancones, ya que en más de 500 metros no existen reductores de velocidad, topes, ni mucho menos señalamientos de “Alto”, pues la han dejado como una avenida recta.

    Las “damitas” al bat.
    Preparan Liga de Beisbol Femenil en Hermosillo