Con un montón de mmm’s

Por
2017-09-22
baseball2

*Dallas y Chicago se ausentan... tomarán un año sabático.

Por: Tomado de / Manuel R. Medina / Facebook MASL

Fecha de Publicación: 20 de septiembre de 2017

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy la estructura divisional y de conferencia para la naciente temporada 2017-2018. La MASL llega a su cuarta campaña con un ojo en establecer mayor estabilidad y un desarrollo de la competencia a largo plazo.

En las últimas tres temporadas, la liga ha tomado medidas para estabilizar y crecer la competencia, arribando de esta manera a su campaña 2017-2018 con un roster de al menos 24 equipos en la pirámide de la MASL, incluyendo de ocho a doce clubes en la recién formada MASL2.

Con muchos equipos anunciando las fechas de sus juegos inaugurales, el calendario 2017-2018 de la MASL será publicado la próxima semana. La liga se dividirá en Conferencia del Este y Conferencia del Oeste, con dos divisiones en cada una de las conferencias.

El calendario hará énfasis en rivalidades tradicionales y regionales, poniendo más importancia en cada victoria de la temporada regular.

CONFERENCIA DEL ESTE

División Central

División del Este

Cedar Rapids Rampage

Baltimore Blast

Kansas City Comets

Florida Tropics

Milwaukee Wave

Harrisburg Heat

St. Louis Ambush

Syracuse Silver Knights

CONFERENCIA DEL OESTE

División Pacífico

División Suroeste

Ontario Fury

El Paso Coyotes

San Diego Sockers

Monterrey Flash

Tacoma Stars

RGV Barracudas

Turlock Express

Soles de Sonora

La MASL está emocionada con el retorno de Barracudas de Río Grande Valley (RGV) y el Monterrey Flash, además de la primera franquicia canadiense que jugará en Toronto a partir de 2018-2019. También, Kansas City Comets se mantendrá en la división de la MASL 1 después de una restructuración de pretemporada en la que vio cambio de gerencia y dueños. El comisionado Joshua Schaub continuará explorando opciones para hacer expandir la liga en las divisiones futuras.

"La temporada pasada fue muy emocionante para mi y seguramente para muchos de nuestros aficionados", dijo el comisionado de la MASL. "Estoy emocionado de continuar con la MASL y ver como el deporte de la arena soccer continuar creciendo en Norteamérica".

Chicago Mustangs eligió jugar esta temporada en la recién creada MASL2. Esta nueva liga se enfocará en el desarrollo y el descubrimiento de jugadores de arena soccer en una atmósfera competitiva mientras se expande el deporte por Norteamérica. Atlético Baja está explorando la opción de jugar en MASL mientras reorganiza sus operaciones. Dallas Sidekicks estará inactivo para la temporada 2017-2018, pero el equipo está trabajando en conjunto con la liga y el Allen Event Center para asegurar el regreso de Sidekicks para 2018-2019.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta sección:

    Un triunfo con sabor a “tocinito”
    ZZ Contadores vence por la mínima diferencia a Raiyanoc

    El “Tona” se lo ha ganado a “tranco puro”
    El joven corredor Tonatiu López ha sido elegido como ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 en la modalidad de atleta y Conrado Soto se hizo acreedor al galardón en su carácter de entrenador.

    ¡Qué bonita es… la revancha mundialista!
    “Kike” Cáñez  (Soles de Sonora) y Christian Gutiérrez (Coyotes de El Paso) se acordaron de la “raza” y les dedicaron con sus goles el triunfo cardíaco, ahí nomas como regalito, pues.

    EDITORIAL: ¡Estamos de fiesta!
    En el mero Día de la Raza, cumplimos 6 años en línea y es tiempo para decir: ¡GRACIAS!

    VETERANOS “A”: El “Faisán” dorado, goleador por excelencia.
    Los Echeverría resurgen "arriba y adelante" y sus actuaciones son aplaudidas.

    VETERANOS “B”: Reaparece la “Pantera de Mozambique”
    *Tacos El Noé gana a A2G La San Bosqueña y le pisa los talones al Deportivo Félix, algo puede suceder en la cima de la tabla en la siguiente jornada.

    LIGA CENTRAL: Empiezan a entrar en calor
    Se jugó la Jornada 10 en la Mayor, se acabaron las "altas" y esto es lo que se escribió como parte de la historia.

    LIGA MPAL Hmo: Delegados y directiva, unión total
    Y ahora se respeta una identidad que la comunidad deportiva de la MPAL Hmo ha dejado claramente establecida frente a sus rivales: “Orgullosamente Municipal”.

    “Chuyito” se fue…ya no volverá a los campos de fútbol!!
    El trecho urbano de marras parece una pista de arrancones, ya que en más de 500 metros no existen reductores de velocidad, topes, ni mucho menos señalamientos de “Alto”, pues la han dejado como una avenida recta.

    Las “damitas” al bat.
    Preparan Liga de Beisbol Femenil en Hermosillo